Quedada Sabado 9 en Sevilla

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Quedada Sabado 9 en Sevilla

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 13 años, 4 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

waterlemon
    Participante

Bueno, pues eso, imagino que la mayoria de los sevillanos lo sabreis pero por si acaso, no creo que venga mal difundir el evento y que el resto de la gente lo vea tambien para que vean que en Sevilla hay movimiento jeje

aqui el cartel (cortesia de Alvaro Gongora me parece)

https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc6/262251_2083999653307_1044584662_2454077_4544321_n.jpg

Se trata de una quedada nocturna para conocernos e ir a tomar unas cruzcampos bien fresquitas :D y aprender algo los unos de los otros (yo voy mas a aprender, pero nunca se sabe jeje)

Un saludo a todos y animaos!!

andi
    Participante

Si, es de Alvaro el cartel, como se lo curra, yo si me pillo una tabla ire!

waterlemon
    Participante

Si no ve aunque sea en bici jeje, la cosa es tomarnos una birra y conocernos todos.

Un saldo

Anónimo

Muy guuapo el cartel alguna vez tendremos que kedar los de cadiz y sevilla no??????

kyonando
    Participante

Ya tengo a estos señores agregados en el facebook, los animar? para que nos juntemos!!!

Un saludo!

Anónimo

Yeahhh!!!! la union hace la fuerza…

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies