#queDureMoyano

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS #queDureMoyano

Etiquetado: ,

Este debate contiene 28 respuestas, tiene 19 mensajes y lo actualizó  Markos hace 11 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 29)
  • Autor
    Publicaciones
  • #334338

    ra.
    Participante

    De nosotros depende que nuevas generaciones patinen uno de los spots mas emblemáticos del longboard mundial.

    Ra

    #429729

    reyes
    Participante

    Una campaña de información y concienciaci?n puede ser una medida tan efectiva como la que más,Bravo Ra!

    Esperemos que resulte bien.

    #429730

    ra.
    Participante

    Cada uno es libre de hacer lo que quiera, se trata de un spot público, pero por las conversaciones que estoy teniendo con los libreros parece que la cosa va en serio.

    #429731

    RafaGH
    Participante

    Ol?

    #429732

    gordon
    Participante

    Me parece una muy buena idea el hacer campaña, es un problema para todos y hay que concienciarse

    #429733

    ra.
    Participante

    Me gustaría dar un mensaje especial a los chavales:

    Chavales,

    soy el primero que ha patinado de día Moyano y entiendo perfectamente que muchas veces teng?is que llegar a casa antes de que se haga demasiado tarde, es vuestra única oportunidad de patinar la cuesta y estáis en todo vuestro derecho de hacerlo. Pero últimamente la situación está mas delicada que nunca: llevo un mes hablando con el presidente y secretario de los libreros y me dicen que si no cambian las cosas el patinar en Moyano se va a acabar.

    Este mensaje es para todos los que compartimos la cuesta, pero lamentablemente a vosotros os afecta mas que a nadie. Os pido comprensi?n y que pensóis en todos los chavales mas pequeños que vosotros, estoy seguro de que entre todos podemos conseguir Que Dure Moyano.

    Mucho y buen patín para vosotros,

    Ra

    #429734

    1989
    Participante

    Si alguien me pasa ese cartel en una buena calidad me molaria imprimir unos cuantos para pegarlos en sitios qe los vea la gente qe patina para qe todo el mundo se entere de qe si nos ponemos de acuerdo se puede salvar un spot emblematico de madrid… Da igual qe no patines alli, se trata de concienciar a todos los longers de qe si no hacemos algo nos van a echar de todos los lados… Si me mandais eso a elfillo16@hotmail.com me pongo al lio… Un saludo y a rodar!

    #429735

    ra.
    Participante

    Aquí tienes el cartel en tamaño A3 http://www.flickr.com/photos/serranocervantes/8161813881/sizes/k/in/photostream/

    Yo personalmente dará carteles a los libreros de Moyano.

    #429736

    Anónimo

    ?Chapeau! RA

    #429737

    Gonso
    Participante

    Gran iniciativa ra!! Estar?a bien poner una hora de ‘apertura’ del spot

    #429738

    Caribbean
    Participante

    Muy buena iniciativa, pero dificil solución… Esperemos que la gente se conciencie.

    #429739

    soldout
    Participante

    Eso poco arreglo tiene. Mi mujer que contó que la noche del viernes pasado los municipales amenazaron con llevarse detenido a mi hijo de 7 años, no te digo más.

    #429740

    karlosboarding
    Participante

    Esta muy bien la iniciativa, pero sin animos de aguar la fiesta, estoy seguro que mucha gente que desconoce este foro, y no tiene contacto con la familia long por el facebook y otras redes sociales, seguira patinando por las tardes, sin despreocuparse por lo que le pueda pasar al spost, por dar un ejemplo casi siempre que estamos reunidos patinando y pasando el dia en el Angel caído, esperando que sea de noche para bajarnos a moyano, vemos muchos grupos de niños (13,14,15,16 años etc) que estan un rato en el reti y en pleno día se bajan a Moyano, seguro que cuando se hace de noche tendran que irse a casa, a este colectivo es muy dificil hacerlos cambiar de opinión…felizmente ya llego el frio invierno y con ellos van desapareciendo los longboarders de veranito.

    Ya depende de todos y cada uno de nosotros cuidar el spost y dar a conocer a los que patinan en pleno día y desconocen la problemítica.

    Solo es mi humilde opinión.

    #429741

    ra.
    Participante

    Se trata de mover el mensaje mas allí de las redes sociales, si todos compartimos una misma dirección es mas fácil actuar.

    Hay quien ya lo está moviendo por Tuenti, que es donde están principalmente los chavales, y a posteriori vamos a poner carteles en las librerías de Moyano, creo que el esfuerzo merece la pena @karlosboarding. Habrá que hacer llegar el mensaje

    #429742

    1989
    Participante

    Esta mañana en el rio la gente estaba ya hablando del tema y parece qe se extiende la idea de qe moyano es mas qe un spot, representa lo qe le importamos al ayuntamiento los longers… Se la sudamos pero bien! Y si cae moyano qe es un emblema, caeran unos detras de otro todos… Ya tengo un amiguete qe me hace precio para sacar carteles a manta y pegarlos por zonas donde se patina para qe se entere la gente.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 29)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies