?quién hizo esta foto?

Home Foros GENERAL ?quién hizo esta foto?

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  Caribbean hace 15 años, 11 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

Red
    Jefe de claves

Jörge
    Participante

creo que yo…pero ese día había mas gente haciendo fotos,

tengo mas de ese día y esta la he encontrado con ellas

pero no estoy 100% seguro

keko
    Participante

Esa foto no se, pero si se de una foto que se hizo el domingo en WP multitudinaria, no quisirera ni meter prisa ni ser mal educado, pero me puede la curiosidad y ganas de verla si se pudiese ver. Supongo que no sere el unico.

Saludos.

Red
    Jefe de claves

Tienes razón keko, mañana o esta noche la cuelgo, ahora estoy acabando con lo del Concrete… Jörge, igual te llamo en un rato para tema fotos.

RD
    Participante

creo que la foto es tuya, Jörge

Caribbean
    Participante

Yo también creo que es de Jörge. Por cierto que la han colgado en otras web europeas y americanas y ha tenido comentarios muy agradables sobre el «Dinosurio» que va encima y muchas preguntas y ofertas sobre el sk8 y sus componentes (tabla, ejes, ruedas, etc).

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies