¿Quién más pasará la Navidad entre lluvias?

Home Foros MEDIA ¿Quién más pasará la Navidad entre lluvias?

Etiquetado: ,

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Toad hace 12 años, 10 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones
  • #326118

    Toad
    Participante

    Lo dicho por el título, es el video presentado al concurso de la tienda Toxic-World y espero que os guste y os anime un a poco a los que como yo no podrán patinar todo lo que quieran por una razón u otra, NO SE CONSUELA QUIEN NO QUIERE AMIGOS! :D

    Solo pedir perdón por la calidad en algunos momentos ya que tuvimos problemas con mi r?flex y no me di cuenta hasta que estuvo todo grabado y como que no iba a volver a grabarlo todo de nuevo.. AJJAJA

    Un saludo!

    #411405

    McFly
    Participante

    Es complicado, paisano. Vaya inviernos y algunos veranos. Hay spots espectaculares y eso de levantarse para mirar por la ventana a ver cómo está el día…

    Yo aprendí a patinar en el aparcamiento de la lanzada.

    Suerte!

    #411406

    Toad
    Participante

    Un desastre, un desastre el tiempo.. JAJAJA Hoy me acabo de levantar con Sol, acabo de terminas de comer ahora y ya está chispeando.. ESTO ES HORROROSO! JAJAJAJAJA

    #411407

    McFly
    Participante

    Nah, se compensa con esas vistas a la r?a on the general road, un día de solazo.

    #411408

    McFly
    Participante

    Vaya sitio para patinar si no condujeran como conducen…

    #411409

    Toad
    Participante

    Bien conocemos a nuestros amados y c?vicos vecinos.. Si podemos pasar a 3 metros de cada uno no pasamos a 1, no se si me entiendes JAJAJAJA

    #411410

    McFly
    Participante

    Yo me he dedicado a la «farinha», dejado pre?adas a unas cuantas en Madrid, me he muerto,… Es que la vida es muy tranquila, y el que se pira, y no te ven en un tiempo largo es que algo turbio debe tener.

    Hay unas carreteras preciosas con unas curvas prodigiosas y bajadas espectaculares donde unos cuantos de mi infancia se han quedado con motos y coches. Si vuelvo a casa definitivamente, los pocos días secos, tendrá que recorrerlas todas…

    Voy a necesitar compañía, sea en Banghra, sea en Freeride… No te digo nada.

    #411411

    Toad
    Participante

    Carai.. Vaya vida más ajetreada te han colgado encima! JAJAJAJAJA

    Uii.. Pues se comenta que más te vale que lo que tu llamas prodigioso y espectacular sea de un nivel aceptable, porque sino poca compañía vas a encontrar por aquí que el único colgado en Pontevedra que le daba a todo está lesionado JAJAJAJA Y por aceptable me refiero a asequible para un cagado como yo JAJAJAJA

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies