Quien se anima a enseñar a los que empezamos?

Home Foros GENERAL Quien se anima a enseñar a los que empezamos?

Etiquetado: 

Este debate contiene 10 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  Kteden hace 17 años.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Publicaciones

Kteden
    Participante

Saludos:

He estado mirando en youtube vídeos que enseñan a patinar en long pero todo esta en ingles!alguien se anima a hacer algo en español? Seria de gran ayuda para los que empezamos! Algún valiente?

Diego
    Participante

No se de donde eres, pero cada Domingo en el Parque del Oeste de Madrid tienes 40 o 50 profesores.

No tienes más que acercarte.

Todos hemos empezado en algún momento, cada domingo alguien empieza siempre encontraras gente de tu nivel.

Kteden
    Participante

La propuesta es porque hay novatos como yo que no somos de madrid (vivo en canarias)y estamos muy perdidos…Unos vídeos con lo básico serian de mucha ayuda…

Red
    Jefe de claves

Ya lo había pensando, es un tema que tengo pendiente con Jörge…

sergiojungle
    Participante

El sábado grabamos algo de escuela de slide básico para lachicadelacurva, la idea es hacer pequeños videos de como hacer un truco concreto, estar atentos al foro y a la página de lachicadelacurva.es

Kteden
    Participante

Sergiojungle,eso sería perfecto! Estar? muy pendiente!

sergiojungle
    Participante

?Vives en Las Palmas?

Estuve hace unos años en un skatepark al sur cerca de una feria que está de **** madre y es carveable con longboard

Kteden
    Participante

Vivo en Tenerife

Gerard-Ronin
    Participante

?Y viviendo en Tenerife cómo es que no te has puesto en contacto con la gente del Team Sliders?

Mira en el foro de ZonaGravedad, encontrarás a la gente de Tenerife y podrás ponerte en contacto con ellos.

Saludos

KAINA Longboard & Old School

http://www.gotokaina.com

Gerard-Ronin
    Participante

Cómo no puedo editar el mensaje anteriro, te dejo el e-mail de contacto: sliderskateclub(arroba)gmail(punto)com

Saludos

KAINA Longboard & Old School

http://www.gotokaina.com

Kteden
    Participante

Hola Gerard!

Si he contactado con ellos, pero es que están en la otra punta de la isla y me es difícil por trabajo y tiempo poder verlos.Espero encontrar un hueco un día y poder quedar con ellos, son gente muy enrollada!

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies