Buenas SpuKnit!!!
yo llevar? cerca un a?ito en esto del long, y jamás había patinado nada anteriormente. y después de un año y poniendo mucho interés en este rollo, he aprendido mis cositas y con los pocos datos que das hay infinidad de posibilidades de que disfrutes de un long.
yo pill? un patín larguito(1,12cm)con forma de tabla de surf, y un set malillo, que he cambiado poco a poco obteniendo excelentes resultados, que al principio no me beneficiaban porque lo que trataba era de aprender, no de matarme imprudentemente, jaja. ahora, sin saber casi aun casi nada, sí mas o menos qué ruedas me gustan(en cuanto a dureza, tamaño, forma, que sean de uretano, etc), y qué ejes(me gustan de 180 si tu long es grande, paris o randall), ahora estoy aprendiendo de algo bushings(gomitas que otorgan «movilidad» a los ejes, parte importante aunque no lo parezca), pero en cuanto a tablas, buff!!! esto si que es un mundo!!! cualquier tabla podría molarte, a cualquiera te acostumbras al principio, sólo cuando te has caido unas pocas de veces y has rodado mucho, y sabes qué posibilidades tienes, es cuando podrías decantarte por un u otra tabla, y por su setup claro que cambia la forma de patinar la tabla. hasta te la puedes hacer tú a mano…
mi consejo: es dificil ir a comprar con una idea cuando quieres empezar, porque aun no has probado nada para saber si te gusta. puede que te mole derrapar a saco, que te mole el freeride y el walking, que te mole el downhill mas ca?ero, que flipes con el slalom…as?que para empezar casi que dará igual, nadie te va a quitar tus primeras caidas ni tu disfrute con tu primer long!! p?sate por Caribbean sin dudarlo, yo cada vez que necesito algo voy allí encantado porque además de hacer una buena compra que voy a disfrutar, me llevo una buena lecci?n, allí saben todo lo que hay que saber, ponte en sus manos.
suerte brother!!! lo vas a gozar…el long engancha!!!