Quiero un long YA! Madrid buena opción????

Home Foros GENERAL Quiero un long YA! Madrid buena opción????

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  Pato89 hace 15 años.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones

Pato89
    Participante

Hola!!

Soy nueva por aquí y en el mundo del long, no me quiero enrollar mucho, sólo decir que llevo alrededor de dos meses leyendo el foro e inform?ndome sobre este deporte jaj para «aprender» y decidir qué comprar como primer long.

Uno de los que más me ha llamado la atención es «Madrid Squarie 39», me podéis decir ¿qué tal esta marca?, he leido buenos comentarios.., sobretodo para alguien como yo que no tiene ni idea de patinar, ¿qué tal esí ya que empiezo desce cero, lo único que he cogido en mi vida es un patinete jaj, y bueno si me podéis decir sobre cuanto están de precio os lo agradecería.

Saludos!!!

Caribbean
    Participante

Una buena opción con buena relación precio/calidad. Aconsejo pillarlo con rueda de más sección (Cadillac Cruiser 70mm/80A).

http://i173.photobucket.com/albums/w42/animalsk8/Sk8%20completos/SQUARIEorglg_wangle.png

Pato89
    Participante

Oks, gracias por responder Caribbean. Os he enviado un correo.

Saludos!

el_rul
    Participante

Esta tabla para un tio de 95 kilos komo iok tal es??

Pato89
    Participante

up!! alguien q tenga un long de esta marca puede contar su experiencia?

O bueno si me aconsejáis otras marcas y modelos también guay!

karlosboarding
    Participante

Hola pato89, lo mejor seria que te acercaras mañana al retiro sobre las 8 tarde (angel caido) se reunira un grupillo de gente dandole al long, donde podras provar varias tablas y si no el findes al parque del oeste, donde encontraras long de todo tipo, es mejor provarlas, te lo digo por mi experiencia propia, en la tienda veia muchas tablas muy buenas para mis ojos, pero al momento de subirme no me gustaban nada…me subi en una loaded dervish y a mi en particular me encanto…..tu deberias hacer los mismo (me refiero en provar varias tablas) espero k tengas suerte, Saludos

Pato89
    Participante

Gracias por contestar karlosboarding

La verdad que ya me han comentado de ir al parque del oeste para probar tablas, pero soy de Ciudad Real y por ahora no tenía pensado ir a Madrid…

Y por aquí en C.r no veo a nadie que practique este deporte para probar tablas, por eso pensaba en arriesgarme a comprar algo ya…

T? cuál tienes, la dervish? a mi esa me llama la atención, pero es una pasta para ser mi primera tabla.

Saludos!

Anónimo

Tronko, esta semana he estado en CLR skate shop y tenian la globe bandolero en el escaparate en oferta por 125€

Yo creo ke esta tabla por precio y caracteristicas de tamaño, tail, concavo y el conjunto ejes-ruedas esta genial para aprender a carvear, a pivotar sobre el tail y a aprender a derrapar.

Es esta tabla: http://www.skatedeluxe.de/product_info.php/info/p21636_Globe-Bandelero-42-Komplett-Longboard-multi-trans-black.html

y esta es la tienda: http://www.crl-skate-online.com/epages/62907223.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62907223/Categories

supongo ke te la podran enviar por seur si te mola.

Un saludo y suerte.

Pato89
    Participante

Gracias gromit!

Al final me decidí por el que comentó en mi primer post el Madrid Squiarie 39! q me ha llegado hoy desde Caribbean jj y la verdad me ha gustado!! ahora a practicar con ?l!!

Saludos!!

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies