Quizá nuevo spot

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Quizá nuevo spot

Etiquetado: ,

Este debate contiene 12 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  quique hace 15 años, 3 meses.

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Publicaciones

quique
    Participante

Quizá sea nuevo o quizá alguno ya lo conozca, son unos planos inclinados en el parque juan carlos, hay más, pero yo hoy he estado en estos, os dejo un par de fotos, a mi me han gustado bastante la verdad…

http://tomovewithpumping.blogspot.com/2009/04/planos-inclinados-en-el-jc.html

quique
    Participante

en las fotos que me han hecho con la trilogo nueva se ven mejor, ya lo postear?

quique
    Participante

no es por ser coñazo, pero aqui se ve mejor

http://tomovewithpumping.blogspot.com/2009/04/probando-la-nueva.html

Red
    Jefe de claves

Que buena pita tiene, justo te preguntaba en otra entrada en tu blog que dónde era eso.

Cómo se llega al parque ese, ?está cerca de IFEMA?

Membri4
    Participante

Esa calle tiene muy buena pinta para marcarse unos conos… Esta cortada no? por donde anda esto???

sergiojungle
    Participante

hay que organizar una cuadrilla para poner a punto las entradas

Jörge
    Participante

cemento ya!!!!!!

RD
    Participante

que tal el asfalto? por las fotos parece muy rugoso (poco rápido)

Membri4
    Participante

Lugar esacto?? puedes decirnos como se llega?? Un saludo!

quique
    Participante

Está en el campo de las naciones (o juan carlos) la parada de metro es campo de las naciones, en la linea ocho, está en un paseo circular, os subo una foto al blog para que lo veais, es la zona marcada de rojo, los laterales son todo planos inclinados de diferentes tipos, con parte plana, diferentes inclinaciones, de todo. la parte central es asfalto y para hacer un poco el gamba está bien, pero para montar un especial o algo así lo veo complicado porque tiene mucha grava suelta, pero los planos no tienen desperdicio.

hacemos una expedicion?

quique
    Participante

juan sc
    Participante

que tal quique soy el del santa cruz de ayer,, hable con beto y me dijo lo que te decia jacobo sobre el pendiente.. jajaj

quique
    Participante

xD

hola juan

no sí que era lo que me decia jacobo, pero…me puedo imaginar cualquier cosa

agregame si quieres al tuenti »enrique cincodedos unapaja» y estamos en contacto

chao

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies