RAck/ estanter?a para longboards

Home Foros MATERIAL RAck/ estanter?a para longboards

Este debate contiene 12 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  mikel hace 13 años, 1 mes.

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Publicaciones

nowave
    Participante

Ya sí que se habló del tema, pero no veo ning?nsitio ocncreto donde pillar uno´.

no hace falta que sea a medida, que me mudo a una casa grande por fin!

alguien sabe?

gracIAS!

McFly
    Participante

Yo me hice con uno con madera de palet. No me gast? un euro y ha quedado muy aparente y muy sencillo.

McFly
    Participante

Yo me hice con uno con madera de palet. No me gast? un euro y ha quedado muy aparente y muy sencillo.

rakamayo
    Participante

pilla una estanteria de ikea barata sin fondo y con la caladora le paracticas unas endiduras en los laterales, x lo menos e la idea ke yo tengo para hacer

rakamayo
    Participante

pilla una estanteria de ikea barata sin fondo y con la caladora le paracticas unas endiduras en los laterales, x lo menos e la idea ke yo tengo para hacer

Nacho_Caribbean
    Participante

Si no eres muy manitas o no tienes tiempo contacta con Luis Miguel en este foro. El hace racks a la medida que queiras y también repara longboards. En el siguiente enlace puedes ver algunos de los que ha hecho.

http://reparatulong.blogspot.com/2011/09/quiver-decks.html

Nacho_Caribbean
    Participante

Si no eres muy manitas o no tienes tiempo contacta con Luis Miguel en este foro. El hace racks a la medida que queiras y también repara longboards. En el siguiente enlace puedes ver algunos de los que ha hecho.

http://reparatulong.blogspot.com/2011/09/quiver-decks.html

UndercoverNerd
    Participante

Yo me encontró una en la basura y ahora está en mi sal?n

es bastante simple, puedo poner alguna foto por si quieres ideas para hac?rtela

UndercoverNerd
    Participante

Yo me encontró una en la basura y ahora está en mi sal?n

es bastante simple, puedo poner alguna foto por si quieres ideas para hac?rtela

Luismi
    Participante

Gracias Nacho.

Saludos.

Luismi
    Participante

Gracias Nacho.

Saludos.

mikel
    Participante

siempre he querido hacerme un rack yo tambien,pero nunca me he puesto a buscar material…vaya fenomeno LUIS MIGUEL!!!

mikel
    Participante

siempre he querido hacerme un rack yo tambien,pero nunca me he puesto a buscar material…vaya fenomeno LUIS MIGUEL!!!

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies