Hace unas semanas me encontre en madrid con un par de riders qe rodaban con esta marca. RAD (riders aproved design) y comence a informarme ya qe para mi era una marca desconocida… Y veo qe en España no se ven practicamente, y puesto qe de lo qe se puede ver, y leer en internet no se puede comparar a las opiniones de gente qe las a catado, pregunto a ver qe se sabe de estas enigmaticas ruedas. 1saludo!
Gracias caribean… Siempre dando buena informacion en los post. Una vez sabido esto me gustaria saber si alguien las ha catado bien, y sabe como se desgastan, si aguantan bastante, o en 4 dias las dejo de 40mm y si aguantan bien al flaspot.
@random eso mismo me pregunté yo y leyendo en los comentarios de uno de los videos presentación daban a entender que era para freeride ca?ero, con una frase que era algo así como «a altas velocidades es cuando mejor se comportan» o algo así…
muchas gracias RANDOM, he indagado un poco por otros sitios y la gente las compara con las These en cuanto a comportamiento, yo tengo unas y no le doy muy duro al freeride y te digo que son ruedazas, de hecho ahora estoy planteandome si adquirir otras These o unas de estas jaja
Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Uso de cookies
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies