RAD wheels (opiniones?)

Home Foros MATERIAL RAD wheels (opiniones?)

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  Caribbean hace 11 años, 10 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones

1989
    Participante

Hace unas semanas me encontre en madrid con un par de riders qe rodaban con esta marca. RAD (riders aproved design) y comence a informarme ya qe para mi era una marca desconocida… Y veo qe en España no se ven practicamente, y puesto qe de lo qe se puede ver, y leer en internet no se puede comparar a las opiniones de gente qe las a catado, pregunto a ver qe se sabe de estas enigmaticas ruedas. 1saludo!

Caribbean
    Participante

Esto es algo más sobre RAD (opiniones de la compañía) que si se venden en España.

Tras más de un año de experimentaci?n, nace Rider Approved Designs. Estas ruedas han sido

desarrolladas por riders como James Kelly y Louis Pilloni para evolucionar en su forma de patinar.

Una compañía de patinadores donde todos los productos han sido creados por patinadores.

Parece que se acabó la hora de echarle la culpa al material…

Advantage Wheel:

La Advantage de 74mm te da todo el control que necesitas en cuanto a dirección y velocidad.

Con una superficie de contacto de 58mm que incorpora cantos flexibles, estas ruedas tienen un

máximo agarre al asfalto sin comprometer nada la movilidad y la velocidad. Además, gracias a su

construcción desde el corazón hacia fuera, podrás disfrutar de ese derrape que siempre andabas

buscando. Las vibraciones se han eliminado completamente gracias a las distintas secciones de la rueda.

El corazón ha sido realizado además con un material 10 veces más fuerte, lo que hace que nunca se deforme.

Aquí tienes su video de presentación:

Diámetro: 74mm

Superficie de contacto – 58mm

Core – descentrado

Cantos – cuadrados

Dureza – 78A y 80A

Release Wheel:

La Release de 72mm es una rueda realmente centrada, así que no importa de que lado la montes.

Las vibraciones se han eliminado completamente gracias a las distintas secciones de la rueda.

El corazón ha sido realizado además con un material 10 veces más fuerte, lo que hace que nunca se deforme.

Aquí tienes su video de presentación:

Diámetro: 72mm

Superficie de contacto – 42mm

Core – centrado

Cantos – redondos

Dureza – 78A y 80A

1989
    Participante

Gracias caribean… Siempre dando buena informacion en los post. Una vez sabido esto me gustaria saber si alguien las ha catado bien, y sabe como se desgastan, si aguantan bastante, o en 4 dias las dejo de 40mm y si aguantan bien al flaspot.

RANDOM
    Participante

las release son para freeride en plan serio o vale para gente que le da de tranquis osea que tal van a no muy altas velocidades?

gordon
    Participante

no tienen una pinta nada mala, en españa hay alguna tienda que las traiga? precios y tal?

RANDOM
    Participante

http://www.sickboards.nl/es/28-ruedas#/fabricante-rad_wheels en sick las tienes no es española pero envia a la peninsula

ingind
    Participante

@random eso mismo me pregunté yo y leyendo en los comentarios de uno de los videos presentación daban a entender que era para freeride ca?ero, con una frase que era algo así como «a altas velocidades es cuando mejor se comportan» o algo así…

gordon
    Participante

muchas gracias RANDOM, he indagado un poco por otros sitios y la gente las compara con las These en cuanto a comportamiento, yo tengo unas y no le doy muy duro al freeride y te digo que son ruedazas, de hecho ahora estoy planteandome si adquirir otras These o unas de estas jaja

Caribbean
    Participante

Y en España tambien se vende y su coste es de 69,00€

http://www.caribbean.es/rad-ruedas-longboard.html

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies