randal vs paris

Home Foros MATERIAL randal vs paris

Etiquetado: , , ,

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Alvaro Pukas hace 15 años, 2 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

marcos
    Participante

Hola gente!!

Me molaria que me dierais vuestras sensaciones con respecto a los ejes randal y paris.Mis randal llevan gomas khiro(92a) amarillas y mis paris rojas(90a) venom.El caso, es que no sé si es el eje o las gomas,pero mis paris giran mucho mejor y mas suave que los randal…

A alguien le pasa lo mismo?

…o lo contrario??

Gracias!!

keep carving alive!!

Caribbean
    Participante

Si tus Paris van realmente con VENON bushings la diferencia de giro no esta en eje sino en los «bushings». VENON calidad suprema.

j.long
    Participante

yo tambn creo que son las gomas por que yo e probado unos randal con buenas gomas y giran que te cagas!!

Alvaro Pukas
    Participante

El asiento del eje París se dice que es el mejor para carving. Las gomas de Paris son Divine. Los acabados de Randal a mi parecer dejan mucho que desear, a favor lo económicos que son. Con una buena elección de gomas van perfectamente.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies