Yo he visto paris doblados, randal doblados, paris con el hanger roto y randal con el hanger roto…
Ambos son buenos ejes! Aunque yo soy partidario de la primera versión de Gunmetal, los tengo desde que empece a patinar hace ya casi 1 año, y han pasado de todo, grinds, todo tipo de tricks, early grab en rampas… están algo doblados, pero resisten y el kingpin igual!
El giro de los bear 852 me gusta mucho también, a 52 grados!