Randall vs Paris

Home Foros MATERIAL Randall vs Paris

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Thulu hace 14 años, 3 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

Thulu
    Participante

Los únicos ejes q he probado en serio son los que tengo, unos Randall. Alguna vez me han dejado alguna tabla con ejes Paris pero no he notado gran diferencia, quizás algo menos de giro, aunque no se q gomas llevaban. ?Hay mucha diferencia de giro entre Paris y Randallí ?Son más girones los Randallí He leido en algún post que en los Paris toca el hanger con la cazoleta, ?Es as??. Estoy pesando en unos Paris para mi próxima tabla pero si no hay grandes diferencias me pillo unos Randall que son más baratos

Caribbean
    Participante

Los PARIS si les cambias el hanger de posicion y no cambias la cazoleta baja, te limitar? el giro al tocar el hanger con ella. Los radios de giro de ambos son muy similares pero la respuestsa de los bushing son algo diferentes. Los Randal más toscos pero más robustos.

rakamayo
    Participante

nunca he visto unos randall doblados y los paris si, es lo unico que te puedo decir

OleguerBDN
    Participante

Yo he visto paris doblados, randal doblados, paris con el hanger roto y randal con el hanger roto…

Ambos son buenos ejes! Aunque yo soy partidario de la primera versión de Gunmetal, los tengo desde que empece a patinar hace ya casi 1 año, y han pasado de todo, grinds, todo tipo de tricks, early grab en rampas… están algo doblados, pero resisten y el kingpin igual!

El giro de los bear 852 me gusta mucho también, a 52 grados!

Thulu
    Participante

Gracias a todos por vuestras opiniones. Viendo lo q coment?is, y que no parece que haya grandes diferencias, me decidirá entonces por Randall q son robustos, funcionan bien y tienen buen giro. El resto de marcas se me escapan de presupuesto.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies