Ranking mundial ISSA 2011 – éxito de nuestros riders

Home Foros GENERAL Ranking mundial ISSA 2011 – éxito de nuestros riders

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  keko hace 12 años, 3 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones
  • #326114

    RD
    Participante

    Gran éxito de nuestros riders en 2011, reflejado en la clasificación del campeonato del mundo!

    Por destacar a algunos:

    Dany Navarro #9 en AM

    Fonso Perez #11 en Boys (<17 años)

    Ane Damborenea #5 en Girls (<17 años) y 2 records del mundo de 100 conos

    Miguel Segui #21 en < 14 años

    Enhorabuena a todos!

    Toda la info aquí:

    http://www.slalomranking.com/

    #411365

    Caribbean
    Participante

    Dany Navarro el 9º del mundo. ???ENHORABUENA!!!

    #411366

    Toad
    Participante

    Buenísimo nivel y gente toda muy joven, que gran noticia estas clasificaciones!

    #411367

    asier
    Participante

    felicidades maestros, no hay quien os tosa, muy buenos

    #411368

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Buenísimo!!!! Gracias RD por hacer posible que los Outlaws que se organizan en Madrid entren en este ranking.

    Habrá que ir a más para subir puestos. El cabrito de mi hermano (Borja_Caribbean) está el 46 del mundo y 2do de España.

    Mola mucho ver estos rankings, te entra un pique sano tremendo.

    Gracias a toda la slalom Family!!! Tengo ganas de volver a alguna competi internacional.

    #411369

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Buenísimo!!!! Gracias RD por hacer posible que los Outlaws que se organizan en Madrid entren en este ranking.

    Habrá que ir a más para subir puestos. El cabrito de mi hermano (Borja_Caribbean) está el 46 del mundo y 2do de España.

    Mola mucho ver estos rankings, te entra un pique sano tremendo.

    Gracias a toda la slalom Family!!! Tengo ganas de volver a alguna competi internacional.

    #411370

    keko
    Participante

    Chapeau!!!

    Pa quitarse el sombrero con el trabajo y dedicacion de RD y Javi, siempre comprometidos y metidos en los OUTLAWSLALOM su trabajo ha sido la clave para que esto funcione.

    Gracias por lo que habeis guisao y enhorbuena a todos por esos cacho resultados.

    Ahora a seguir con el tema OUTLAWSLALOM que es muy grande el tema!!!!

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies