Raser Level for longboarding.

Home Foros GENERAL Raser Level for longboarding.

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  ra. hace 17 años, 4 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

ra.
    Participante

Como ya sabeis, hice un programilla (con la ayuda de mi colega chema the informatic) para determinar la dificultad de las cuestas que patinamos o podriamos patinar con el long, por medio de un rapido cuestionario-

pues bien, con la ayuda de Mr.RD, lo hems traducido al ingles para ir ampliando fronteras.

os dejo la web donde bajaroslo si quereis exarle un ojo:

http://raserlevel.googlepages.com/

Software libre para tardes de lluvia!

salu3 .

ra.

pd: (el resto de los idiomas que me pasasteis iremos traduciendolo, espero, poco a poco, y aq lo tiene q hacer chema y no hay q abusar de las amistades;)

ra.
    Participante

os dejo la historieta del programa:

HISTORIA RASER LEVEL:

Entre mis proyectos mentales relacionados con la Patineta, este era uno que tenia ganas de sacar adelante.

se m ocurrio a finales del verano pasado, tirado en el cespecito tras una cervecilla entre buena gente. La idea en cuestion era tratar de graduar la dificultad de las cuestas por las que solia tirarme , una especie de escala que graduase el nivel del 0 al 100 por medio de un test o algo por el estilo. y eso como diablos se hace? empece poco a poco, primero que es lo que hace xunga a una cuesta? Primero y fundamental: la inclinacion. pero claro, luego pensó pero esk hay cuestas mas suaves que si estan sucias se hacen mas complicadas q un cueston con buen suelo;

total que tenia dos variables: Inclinacion y terreno. Sake una formulilla. probe y veia que se me escapaba algo, hmmmmm…. pues bien, cuando retome el tema en otra ocasion, a?adi la dureza de las curvas, luego anchura de la pista, peatones, mas tarde trafico, y por ultimo la zona de frenada. La problemo era que ya no eran 2 variables, sino que eran 7! y eso lleva a multiples convinaciones, (demasiadas pienso!). total que estuve crujiendo neuras durante una buena temporada, a base de prueba y error con un monton de cuestas (agradecimientos al tio Excel). y la verdad, jodido el tema! la idea era q al realizar el test de varias cuestas, las ordenase segun el orden que yo pensaba que era. pero muchas veces me contradecia el test, FUCK! total que a base de jugar y crujir, cervecitas y charlas con colegas, me he acercado mas o menos a algo con lo que estar satisfecho ;).

Contacte con un colega (gracias Xema!) que esta en primero de informatica, que si podia darle forma al tema. y me a exo un programilla sencillito, al que he llamado: «Raser Level» for Longboarding.

espero que si a alguien le sirve, pues que lo use! software libre para tardes de lluvia! es posible que si haceis algun test para cuestas os de raro… pues ?ajo y agua!! ;)

saludos, y a patinar!!

ra.

Apostol
    Participante

A veer cuando sacas la versión en catalàn que te traduc?!!

Salud!

ra.
    Participante

lo se eloy! no se me olvida, pero esk lo tiene q hacer mi colega y tpc kiero agoviarle. salu2 tio!

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies