rastreadores y hormigoneros skate vid

Home Foros GENERAL rastreadores y hormigoneros skate vid

Este debate contiene 11 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  Nacho_Caribbean hace 12 años, 1 mes.

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Publicaciones
  • #327074

    GregK
    Participante

    Aparte de un buen nivel de skate me preguntaba si alguien sabe de sitios industriales donde se podría realizar un poquito de bricolaje como al principio del video?

    http://www.youtube.com/watch?v=LV8dn3Uv48U

    #417120

    ra.
    Participante

    Gustazo de video! Buenos spots, psicodelia, buen nivel. Necesitamos un pasillo de esos Greg!

    #417121

    r-perez
    Participante

    Vaya maquinas…

    #417122

    sergiojungle
    Participante

    Se prepara nueva jornada cementera desde este perfil de facebook https://www.facebook.com/skatejamcanal

    Más que un sitio industrial yo buscar?a un sitio rural

    #417123

    soldout
    Participante

    Ese video sale del ´´ultimo número de KINGPIN, en el que aparecen unos parques DIY de mear y no echar gota.

    Lo que se lo curra la gente.

    #417124

    d_nothink
    Participante

    Si quereis ruralidad, veniros pa’ puertollano que he localizado una nave industrial enorme con buen suelo y abandonada, eso si tiene mas mierda que la bombilla de una cuadra????

    #417125

    GregK
    Participante

    Y gracias al AVE esta al lado. tienes fotos?

    #417126

    d_nothink
    Participante

    No tengo fotos, pero en breve me paso y hago alguna.

    Tengo esto que he encontrado por aqui cerquita

    http://imageshack.us/f/855/argamasilla.jpg/

    #417127

    GregK
    Participante

    Si los caminos de los lados están bien,veo grandes Olas en los laterales…

    El decenso de la otra foto tampoco tiene mala pinta.

    #417128

    ra.
    Participante

    Veo una goma… y veo a Mr.Nothink como el descubridor de spots del año! Manda mas material deiv!

    #417129

    d_nothink
    Participante

    Greg, en cuanto a los caminos, son de grava, una verdadera pena. La otra foto es del Atlas en Marruecos, una locura de descenso.

    Ra, por aqui no paro de buscar. He encontrado un DH de unos 4km en el que no hay trafico pero es muy estrecho y la ultima vez que lo prob? me deje los calzoncillos y algo de piel de la nalga :-).

    Pero estoy convencido de que hay algo, tiene que haber un gran spot entre estos pueblos manchegos. Por cierto, a 40 minutos tengo el Budditch.

    #417130

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Muy bueno el vídeo Gregk!!

    d_nothink the spot hunter. Ya te veo vestido de aventurero a la caza y captura de EL SPOT.

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies