Rayne Darkside

Home Foros MATERIAL Rayne Darkside

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  SURFAL35 hace 10 años, 6 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones
  • #335834

    SURFAL35
    Participante

    Hola a todos!

    Soy nuevo en el foro aunque llevo tiempo leyendo vuestros posts y estoy enganchado. Como veo que nadie se ha lanzado a comentar nada respecto de la nueva Rayne Darkside, y veo que en los blogs de long se limitan a repetir una y otra vez las descripciones de la marca, me gustaría saber si alguión ha probado y quiere compartir sus opiniones sobre la Rayne Darkside. A mi me parece una de las novedades más llamativas en cuanto a decks de la temporada. No paro de ver el edit de la promo con Levi Green, y de otros amateurs en you tube y cada vez me gusta más.

    De hecho quería saber si pensóis que es una buena opción como tabla para todo un poco. Ahora estoy patinando la ripple ridge, que me encanta, y estoy buscando un concepto parecido en un poco más grande,es decir: una tabla para freeride urbano que también me permita aprender freestyle y hacer algunas bajadas un poco más largas y fuertes.

    Saludos

    #437860

    Piter
    Participante

    Yo ir? a por ella esta semana o a más tardar a la que viene. Cuando la pruebe te digo. Saludos

    #437861

    SoulRasta
    Participante

    Hombre las bustin BGDK y la bustin yoface BGDK son muy parecidas a esa y mas barata

    #437862

    Clint
    Participante

    Sí, se parecen un poco…pero fíjate en el cóncavo y shape de la rayne (da miedo)…ya les gustaría a las yoface….

    http://motionboardshop.files.wordpress.com/2013/09/darkside_blog_4.jpg

    https://www.bustinboards.com/v/media/other/yoface/YofaceLineUp-2013_03.jpg

    juegan en ligas distintas…

    saludos

    #437863

    SURFAL35
    Participante

    Gracias Piter, tengo mucha curiosidad. Yo todavía tengo que esperar a vender algo de material para financiarme. Si entre tanto nos pasas un anticipo genial…Que le vas a montar?

    Estoy de acuerdo con Clint, el cóncavo sobretodo es espectacular. Yo las yoface las veo un poco más freestyle, y la darkside freeride, y sobretodo más c?moda de conducir, o eso parece

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies