Rayne Forge vs Llisa Tonyina

Home Foros MATERIAL Rayne Forge vs Llisa Tonyina

Este debate contiene 17 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó  marcosmg hace 14 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 18)
  • Autor
    Publicaciones

blanqjack
    Participante

Hola a todos,

estaba buscando alternativas para la bhangra y tras haber leido bastante me he quedado entre dos tablas: Rayne Forge y Llisa Tonyina. Descarte las demas posibilidades porque no tenian tail y nose elevados o no tenian concavo.

El motivo del mensaje es conocer opiniones, que si es verdad que de la Tonyina he leido algo, de la Forge nada de nada. En los videos me da la impresion de que la Tonyina tiene un poco mas de flexo, pero la comparaci?n principal es el precio (Tonyina 120, Forge 175).

Pues eso, a ver si me podeis ayudar los que hayais probado alguna.

Gracias de antemano!

OleguerBDN
    Participante

La Rayne Forge juraría que esta descatalogada…. la otra no se cuál es…

Tabla larga con kicks, la Bastl Walzer, esta la he podido probar y es una pasada…

y esta también la Bastl Balboa ques es de 45″.

Gonso
    Participante

La rayne forge tiene muy buena pinta, en deportes locos la venden…

La bastl walzer la tiene un amigo y me gusta mucho, pero quiza se echa de menos un poco de flex

blanqjack
    Participante

La bastl walzer tambien la estuve mirando, pero sale por 230 pavazos, ademas de que en los videos parece que no tiene nada de flex

CarPa
    Participante

la gravity carve 46 podría se otra solución económica

http://www.gravityboard.com/images/products/boards/c46_1/c46_1_4.jpg

Toniet
    Participante

Koastal Orca. Otra opcion

imonce
    Participante

En su momento, yo estuve preguntando por la rayne forge, y creo que Rayne la descatalog? y la dejó de fabricar…no sí cual sería el motivo, la verdad que me quedó con la duda. La Llisa yo no la he probado, y la Bastl Walzer que dice OleguerBDN tampoco, pero esta última la he visto en tienda y tiene muy muy buena pinta.

Saludos.

marcosmg
    Participante

De la Llisa tonyina yo te puedo hablar todo lo que quieras, ya que tengo una :) si vives en valencia y coincidimos en alguna quedada hasta la podrias probar todo lo que quisireras.

La tabla es un lujo para el precio que tiene, es de 6 capas de bambu y 3 capas de arcee (construccion en sandwich), tail y nose elevado, tiene un poco de concavo (lo justo para hacer dancing comodamente, pero no tendras problema a la hora de hacer slides), es de 46′ , twin tip, con flex y muy lijera. Ademas llisa es una marca que sus tablas son 100% custom!

Yo estuve dudando entre la llisa y la rayne pero no me arrepiento para nada con la compra, estoy muy contento :)

Thulu
    Participante

A mi me gusta la gravity carve 46, pero dudo porque el whellbase de 28 me parece un pelín corto, hay tablas de 42′ con más whellbase.

marcosmg
    Participante

alguien sabe algo mas de la rayne forge?

OleguerBDN
    Participante

ESTA DESCATALOGADA jaja hacedme caso, aunque la ponga en la web de deporteslocos no esta, sino llamad y preguntad!

imonce
    Participante

Sí, tiene razón OleguerBDN, la rayne forge está descatalogada fijo… yo hace ya un año envió un correo y me lo confirmaron.

Saludos

Caribbean
    Participante

Mira la GRAVITY «Drop Kick» de 43″

http://www.gravityboard.com/pages/gstore/boards/dk43.html

Thulu
    Participante

La Drop Kick la estuve probando el otro día y es una pasada, va genial, y me pareciósuper divertida, pero no tiene nose.

marcosmg
    Participante

pues si la rayne esta descatalogada me pillaria la tonyina o la dropkick que tambien mola.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 18)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies