Rayne Hellcat

Home Foros COMPRA / VENTA Rayne Hellcat

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  knk_carve hace 14 años, 10 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones
  • #316016

    Nacho
    Participante

    Alguien interesado en una Rayne Hellcat practicamente nueva?

    http://raynelongboards.com/mm5/merchant.mvc?Screen=PROD&Store_Code=RL&Product_Code=HC&Category_Code=

    También sigue en venta la tabla de slide Faltown 3.2 completa por el médico precio de 75€!

    #337630

    Amu
    Participante

    AAAAYYYYYYYY!!!! si llegas a poner la Rayne en venta antes de que hubiese encargado la Nemus.

    #337631

    Nacho
    Participante

    Ayyy, es que antes de que pillaras la Nemus no tenía ni la más mínima intención de venderla!! A ver si la pilla alguien por el norte y así la catas por lo menos :-)

    #337632

    Amu
    Participante

    Lo veo un poco dificil, aquí estoy trabajado sobre un molde de aluminio de un colega que nos da 110cm de largo y 25 cm de ancho y admite hasta 9 laminas y las cada taba de Arce Canadiense nos cuesta 15€ y con alguna lamina carbono 30€ que nos prensa y nos vende la madera un fabricante de skate local. Espero probar un prototipo ya este mes y puede que empecemos ha dise?ar una drop guapa.

    Ya os contaremos y si sale a delante ya publicaremos modelos y precios, espero que algún día esto sea realidad. Lo malo es que casi no me queda tiempo despues del curro para darle al proyecto pero espero que para Octubre tenga ya algo serio. De momento hemos hecho una cruiser de 100cm con algo de camber que le da flex. Pero no me convence el shape.

    De todas formas correrá la voz por si a alguien le interesa, publica el anuncio en Zona Gravedad que seguro que allí tiene más exito. Suerte Nacho

    #337633

    Nacho
    Participante

    Siguen en venta!

    Tabla de DH Rayne hellcat (Tabla sólo, practicamente nueva, precio a negociar)

    Tabla de slide Faltown 3.2 completa (ejes tracker darts 184 ruedas lush cannonball) 75€

    #337634

    knk_carve
    Participante

    estoy interesado en la rayne , un saludo

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies