rayne killswitch

Home Foros GENERAL rayne killswitch

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  kingy_diego hace 14 años, 9 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

kingy_diego
    Participante

Voy a invertir y necesito opinion

?? Drop / Top ?? ?? cual y porque ?? la mayoria de las killsiwtch q veo para downhill son top y me gustaria saber porque…

thanks

jorge rebordinos
    Participante

bueno,hace cosa de un mes me compre la mia,y es un tablon,me compre la top porque tiene mejor pinta personalmente,es una tabla muy hardcore,lo que tiene la drop,es que la puedes poner en drop y en top,para mi personalmente me valio la pena pagar el precio,los slides salen muy largos,y es tan estable como una evo,ademas otra cosa que me gusto fue lo facil que es frenar a foot brake,te la recomiendo al 100 %

Amu
    Participante

En Top tienes más grip y permite un pilotaje más técnico en Drop es más freeride.

En mi opinión ya es suficiente con el ligero drop de la plataforma que trae la tabla por eso de que el drop de los ejes para mi le sobra…. a parte de que la hace más delicada y torsionan las puntas…

La top que entre una top convencional y una drop para mi el equilibrio perfecto, a parte de que al final he visto bastante gente montando la drop en top…

Yo evidentemente llevo la Top y es una gozada.

kingy_diego
    Participante

si, es que me habia fijado de gente que la tenia en drop, montarla top. y las puntas de la drop tienen pinta de ser muy delicadas.

gracias

jorge rebordinos
    Participante

pillate la top amigo,no te arrepentiras….

kingy_diego
    Participante

y la top con con los ejes a 42 o 50 ?

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies