Rayne Rival Vs Original Drop Freeride

Home Foros MATERIAL Rayne Rival Vs Original Drop Freeride

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  nico_berebere hace 11 años, 8 meses.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones
  • #328758

    Packo
    Participante

    Buenas gente, que opináis cual os convence más, para freeride/freestyle las son bastante nuevas y he escuchado pocas cosas acerca de ellas. Ya se que la de Original aun no esta en el mercado pero aun así se puede evaluar. Gracias de antemano

    #426355

    nico_berebere
    Participante

    No me ha llegado la nueva de original, pero para freestyle no la recomiendo de ante mano, se te vana a rajar los drop casi seguro a los pocos trucos, veo mas recomendable, y esta si desde la experiencia la Rayne, me gustaron mucho las sensaciones que me dio la verdad, aunque si tienes oportunidad de probarlas antes de decidirte a comprar una u otra, hazlo, así ves que te es más cómodo personalmente a ti.

    Saludos

    Nico

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies