Ayuda Rayne Timeline

Home Foros GENERAL Ayuda Rayne Timeline

Etiquetado: ,

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  GonzoMerl hace 12 años, 10 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones

Rulo
    Participante

Hola, necesito la copia de una factura de una Rayne Timeline, yo no conservo la m?a.Un coche me la atropell? a mala leche y lo he denunciado, ahora el seguro me pide una factura donde aparezca el valor y no la tengo. Por favor, a ver si alguien puede echarme un cable. Gracias

mikel
    Participante

por que no se lo comentas al que te vendi? la tabla?en la tienda podrán hacer algo,supongo…suerte

Rulo
    Participante

gracias por tu respuesta mummy, pero la tienda ya no existe y no he podido localizarlos

jorge rebordinos
    Participante

mira,eso es muy facil,vete a cualquier tienda de skate y diles que te hagan una factura,seguro que te la hacen gratis,sino comprales una gorra o unos calcetines y pideles que te la hagan

Rulo
    Participante

Gracias pero dime en que tienda, ya lo he intentado en donde vivo y nanai, pensarán que soy del fisco.

patxi
    Participante

que putada donde la comprastes???

mira aver algun sitio de ineternet donde suelas comprar o en tu tienda habitual

suerte

Rulo
    Participante

S?. Me he puesto en contacto con los sitios que conozco y nada, Aquí no hay ninguna tienda especializada y la verdad es que no he sido fiel a ninguna, siempre he comprado donde he visto la mejor oferta, normalmente por internet. Bueno haber si hay suerte, gracias.

GonzoMerl
    Participante

Si la has comprado por internet, si pagaste con paypal o tarjeta, con el extracto del pago te vale xa el seguro.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies