Rayne vendetta paris 180 y ruedas de 75mm

Home Foros MATERIAL Rayne vendetta paris 180 y ruedas de 75mm

Este debate contiene 13 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  punzon hace 15 años, 1 mes.

Viendo 14 publicaciones - del 1 al 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Publicaciones

punzon
    Participante

Hola a todos!!

Me acabo de pillar una vendetta con los ejes y las ruedas que comento en el titulo del post.El problema esta en que si fuerzo el giro en parado las ruedas tocan en la tabla, lo que me extraña es que en la web oficial de Rayne,si la intentas comprar te da tambien la opción de montar las misma ruedas que llevo.

Puede ser que esten mal los taladros de los ejes???

Gracias de ante mano por vuestro interes

sanzito
    Participante

yo tengo esa tabla y la llevaba antes con durian(75mm),la cosa esta en elegir bien los bushing y no te tocara,por lo menos a mi nunca lo ha hecho

Caribbean
    Participante

La mayoría de los modelos con drop son tabla que están pensadas para que el centro de gravedad este más bajo y por tanto sean más estables y a su vez se deben llevar con bushing más duros para que el giro no sea tan angulado, facilitar los slide y la frenada. No es problema de los taladros.

punzon
    Participante

ok!! ya le monte los bushing y queda perfecta.

Gracias por la ayuda!!!!xD

oscar gl
    Participante

Que tal te va el pepino?? K ty detras de ella y keria tener opinion de alguien k la haya utilizado jejeje

GRjose
    Participante

Hola, es verdad que las vendettas se suelen deslaminar por la zona de los ejes?? Es que he visto ya mas de una que por la zona de los ejes las dos láminas de bambú se se separan un poco. Mi hermano tiene pensado pillarsela, y yo no estoy muy convencido de que sea una tabla duradera…..

punzon
    Participante

Desde mi punto de vista y comparandola con una dervish, te digo que:

El concavo de la vendetta me parece excesivo aún que es cierto que es mucho mas estable en todos los aspectos, pero por otro lado la dervish me parece mucho mas manejable.

Para gustos los colores……………..

sanzito
    Participante

cambie mi dervish por una vendetta y a mi de momento,repito,de momento no me ha deslaminado,todo puede pasar…

el tema del concavo para mi pie 42 es simplemente perfecto,una seguridad bestial tirando stands;me resulta mas estable que una dervish pero creo que es la sensacion que da la rigidez de la tabla.

No se lo que durara pero desde febrero no la ha pasado nada extraño,ademas para estan las tablas co?o!!!

punzon
    Participante

Me retracto de lo dicho.

La tabla es una bestialidad, le monte las ruedas que tenia en la dervish y es crema pura.

Muy recomendable!!

mask074
    Participante

Perdona punz?n, montaste finalmente otro tamaño de ruedas para que no mordieran? Y podrías decir que dureza y tipo de bushings pusiste para arreglarlo y que no muerdan? Gracias, es que quiero el mismo setup…

oscar gl
    Participante

Yo tngo en la vendetta durian 75 mm y dureza 83a cn ejes randal y bushing conicos y me va perfect nunka me ha tocado , esty pensando en ponerle barrel para k cuando hago stands o slide la welta sea mas suave y no tan potente como me lo hace ahora, xo es un tablon y aguanta velocidad jejeje

punzon
    Participante

Las ruedas siguen siendo de 75 unas «in heat» 83a. El problema estaba en que los bushings que traian los ejes que pille eran muy blandos y lo sulocione con unos venom verdes de 93a si no me equivoco(conico y barrel). En el caso de las durian comentar que son mas estrechas que las in heat con lo cual es menos probable que toquen la tabla incluso con los bushings conicos tal y como comenta oscar gl.

Tambien he de decirte que peso 83 kg y que de pendiendo del peso que tengas esto que te comento puede variar.

Personalmente te digo que el «set up» que llevo me va de cine.

oscar gl
    Participante

Claro yo ahora toy en 70 kilitos jejeje, y la vuelta al derrapar k tal va cn conico y barrel?? Xk doble conico salgo disparado aveces jejeje, tb puede ser mi torpeza

punzon
    Participante

En esto me pillas. Te recomiendo que leas un post que hay por aqui en el que explican bien todo el tema de bushings.

Viendo 14 publicaciones - del 1 al 14 (de un total de 14)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies