Rayne Vendetta u Original Freeride?

Home Foros MATERIAL Rayne Vendetta u Original Freeride?

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  andi hace 12 años, 9 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones

andi
    Participante

Pues eso chavales, tengo una gran duda entre estas dos tablas, tengo la oportunidad de pedir a America material y estoy entre estas dos. Le quiero dar un uso diario, por ciudad y de vez en cuando darle caña en algunos spots con pendiente. No hago freestyle duro, solo algun shovit de vez en cuando y poco mas.. Me importa el tema de la durabilidad de la tabla mas que nada y la polivalencia de las mismas. Esteticamente me mola mas la Vendetta, me parece mejor tabla, lo que pasa que no soy partidario del bambu..

Que opinais?

robe
    Participante

No he probado la freeride (y no es por falta de ganas) y no hago un shovit ni en mis mejores días, pero tengo una vendetta, y opinar? solo de esa tabla.

Tiene cóncavo muy bestia, a mí me gusta mucho y personalmente me ayuda en los slides, pero hay gente que se le hace incómodo.

Tiene muy poquito kick tail-nose pero desde mi falta de habilidad, creo que son muy «reactivos», pis?ndolos poco la tabla se levanta mucho.

A pesar del bambú, no te esperes una tabla-chicle, si no más bien todo lo contrario, a mí me gustan las tablas rígidas.

La freeride tiene que ser un tablón con todas las letras, eh? pero no lo he probado personalmente…

¿Tienes pensado algún set en concreto? Es por escuchar sugerencias.

andi
    Participante

Pues el set esta decidido, ya sea una tabla u otra.. seria ejes Bear 852 y ruedas Zombie Hawgs 82a. Con lo del bambu no me referia al flex sino a la durabilidad/fragilidad de la tabla.. gracias por las opiniones!

robe
    Participante

joder, qué buena pinta lo que quieres ponerle! Como ya te he dicho, soy tirando a malo, es decir, que se me escapa con cierta frecuencia, además no llevo protectores de nose tail porque no me molan y ahí está aguantando el castigo como una campeona…

En la página de Rayne pone que tiene fibra de v?drio (no sí si en las laminas interiores, si ir? revestida, paso bastante de ciertos tecnicismos), supongo que le dará durabilidad…

ingind
    Participante

Andi si eres de sevilla yo te puedo dejar que pruebes mi vendetta si aun no la has probado , si eres aeronautico y estudias en la Esi igual te imaginas quien soy

Ramirez
    Participante

pufff eleccion dificil…

primero… la gente a la que he preguntado cuando salio la free-ride muy poca gente estaba contenta y despues de catarla me kede con la misma sensacion, como si le faltara algo o le sobrara algo: pero es mi sansacion

y segundo… he tenido la vendeta, es un pepiono de tabla y me ha gustado mucho, sobretodo por su polivalencia pero he partido 2 en 4 meses y medio asik no se si soy yo que me las cargo a toda pastilla o esk estaban en mal estado.

aun asi sigo recomendando la vendeta

Rocknrollix
    Participante

ingind como es que eres de sevilla, de la esi, patinas y no te conocemos?

ingind
    Participante

Porque no llevo mucho tiempo patinando, y no suelo ir a San Telmo prefiero quedarme por mairena que hay alguna urbanizacion nueva con calles anchas , pendientes y pocos coches… no obstante ahora que hemos acabado los examenes me pasare algun dia por alguna quedada o algo de eso y os conozco a ver si echamos un buen ratillo

andi
    Participante

Hey perdona he estado fuera unos dias! gracias por los consejos alfinal la he pedido..

Ingind supongo que eres el amigo de Ruben no? Llevatela un diita y me la enseñas aunque en una semana me llegara la mia!

andi
    Participante

Ramirez, me podrias decir que tipo de uso le dasí porque no es normal partir dos tablas en tan poco tiempo! anoser que le des mucha caña claro..

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies