Muy buenos ambos vídeos. La Avenger siempre me ha parecido una tabla bestial. Creo que Revil ahora tiene una y nos podr? contar sus sensaciones. A aparte el dibujo de la tabla cortesia de nuestro amigo y longer Jee es todo un lujazo.
yeaaaaaaaaaaa ayer fue mi cumpleaños y x lo tanto inma ya me dejo palpar bien la avenger k m a regalado, la pena esk llueve muxo y no se cuando la voy a poder probar, pero vamos menuda pinta tiene.
me la han dejado probar el otro dia y el W shape mola pero todavia no se que hacer con el W cuando tengo los pies parallelos a la tabla pero si tienes los pies perpendicular da una seguridad imensa. Es como uno de estos asientos de coche de carreras. Y el dibujo mola muchissimo tambien. Que disfrute revil
Autor
Publicaciones
Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Uso de cookies
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies