realización material audiovisual.

Home Foros MEDIA realización material audiovisual.

Etiquetado: 

Este debate contiene 10 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  nico_berebere hace 14 años, 8 meses.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Publicaciones

nauros
    Participante

Buenas gente, como amante del longboard y demás deportes extremos y como estudiante dentro del sector audiovisual siento pasión por el material audiovisual relacionado con los deportes extremos (era de esperar)

Dispongo de una cámara reflex con las que ya he hecho algunas cosillas (no graba vídeo) una handycam que no graba en HD pero es manejable y no va mal y estas navidades si todo sale según lo previsto obtendrá una Go Pro hero HD 2.

La cuestión es que abro este post para conocer gente que también este interesada en afrontar proyectos de cualquier tipo y si hay suerte que podamos crear un grupo en el que cada uno aporte material , ideas y ganas de hacer algo llamativo.

O también si ya hay grupos formados pues que cuenten un poco sus experiencias y si necesitan gente pues ya saben que aquí hay alguien dispuesto a ayudar

Anónimo

Yo he probado la Go Pro hero HD 2 en Karting, Motos, Coches y Longboards, y es una autentica maravilla, es una pasada, ni una vibracion, y una nitidez y resolucion increibles :-)

riditz
    Participante

Este es un video de demostración, aunque me a molestado mucho que no salga ni siquiera un skate :( por lo demás muy guapo y mucha calidad.

saludos

nico_berebere
    Participante

Buenas nauros, yo tengo un team de longboard, que va a pasar a ser de una tienda, que va ha abrir un colega, y estoy acabando de perfilar los últimos detalles de un proyecto en Bcn, que si quieres participar, por mi de lujo! jajajja Además estamos acabando de grabar un video en el Skatepark de Leganés, y voy a preparar un video para Madrid en navidades, si quieres hablamos por mail o tlf, y te apuntas de vez en cuando. Tenemos una Canon Eos 7D, (que para mi desgr?cia no puedo usar porque tengo en la casa de USA) y aqui una GoPro Helmet Hero, una GoPro 960, una Sony Alpha 450 para fotos, y una Nikon D90 para video, todo en HD. Mi mail es [email protected]

Un saludo!

kedO
    Participante

Nikon d90 en Hd??…no creo… :D

nico_berebere
    Participante

1280x960p es HD, no Full HD, pero si HD

OleguerBDN
    Participante

Nico, te mando un mail por lo de barna, estoy dispuesto a participar, tengo la gopro hd!

La Hero 2 por lo que me han dicho es una pasada…

OleguerBDN
    Participante

Nico, te mando un mail por lo de barna, estoy dispuesto a participar, tengo la gopro hd!

La Hero 2 por lo que me han dicho es una pasada…

nico_berebere
    Participante

Respondido Oleguer!!

nauros
    Participante

pues me encantaría participar, me pongo en contacto contigo, lo unico malo es que depende de para que fechas tendre o no la Hd hero 2 o no.

Si no la tengo pues me paso a echar un cable a tirar fotos (Canon EOS 1000D con un tele 75-300)

nico_berebere
    Participante

El de BCN no tiene fecha fija porque dependen de la tienda y de que 4 días les pueden dar, el de Madrid es para grabarlo en principios de Enero, y me tengo que poner a ello ya! y el de Lega esta tarde mismo seguimos por allí. Para lo que quieras escr?beme un mail que te responder? rápido desde el movil

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies