Reciclando mi vieja LUSH

Home Foros MATERIAL Reciclando mi vieja LUSH

Etiquetado: 

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  joaquinlj hace 15 años, 2 meses.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones

joaquinlj
    Participante

hola! Tras un año patinando con mi Lush Bahari con un raja en el centro de la tabla, el pasado domingo a las 16:18 partio en el malecon haciendo un tiger claw, al llegar a casa la recorte, taladre y lije, y esto es lo que me ha quedado, el flex que tenia a desaparecido y se ha vuelto mas agil, haber como me sorprende esta vez :)

Espero que me dure por lo menos 10 dias, que es lo que falta para que tenga en mis pies la ansiada g&s fibreflex pintail 38»…

Con esta tabla e aprendido a patinar(bueno,, estoy aprendiendo), me he caido muchas veces y he disfrutado mucho, espero que pueda seguir disfrutando «El huevo»

FOTOS:

http://extremosureste.blogspot.com/2011/03/reciclando-la-vieja-lush.html

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies