RECOGIDA FIRMAS

Home Foros GENERAL RECOGIDA FIRMAS

Etiquetado: 

Este debate contiene 13 respuestas, tiene 12 mensajes y lo actualizó  Didisaurio hace 13 años.

Viendo 14 publicaciones - del 1 al 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Publicaciones
  • #323066

    HAL
    Participante

    Hola a todos, me he reincorporado a esto del sk8 despues de 15 años en dique seco y lo he echo via longboard. El caso es que los años no pasan en balde y aunque me manejo bastante decentemente encima de la tabla, me mata la subida a pata de la cuesta de Ruperto Chapi en el WP.

    Asi que propongo esta recogida de firmas para que nos instalen una desviacion del teleferico para subir la cuesta comodamente. Podria tener una desviacion hacia Camoes tambien.

    De no poder desviar el teleferico tambien nos valdrian unos ricksaw indio o algo parecido.

    Cuento con vuestro apoyo.

    #387433

    nowave
    Participante

    keep on dreaming…

    #387434

    GRO
    Participante

    No se … lo veo un poco IMPOSIBLE que nos desvien el teleferico a un grupito de personas .Si te mata subir la cuesta como a todos … es lo que hay.

    #387435

    zmoe
    Participante

    Todavía no he entendido si el post es de coña o no.

    Espero que si porqué si pretendes que nos desvien el teleferico tienes f?!

    Parte de este deporte es joderse despues de bajar la cuesta.

    Si de verdad disfrutas bajandola, no te debería importar subirla…

    Si no abajo al lado del puente hay un autobus que te sube a moncloa… Pero lo veo de muy vago!!!

    #387436

    Badabum
    Participante

    Yo creo que es un post de coña pero vamos, que lo apoyo incondicionalmente.

    #387437

    HAL
    Participante

    Joder, pues claro que es de co?a!!! Jajajaja. Gracias de todas formas Badabum

    #387438

    keko
    Participante

    Que no es en serio al final, he flipao un poco pero no me he asustado demasiado, por que a veces se leen algunas cosas que alucinas tambien con lo que piensa a veces la peña.

    #387439

    luegotelodigo
    Participante

    Espero que no sea de coña porque estoy hablando con Gallard?n y lo tengo convencido de poner unos remontes como los de Candanch?, mucho mejores y económicos.

    #387440

    Caribbean
    Participante

    Lo que si se puede intentar es mandar escritos para que asfalten el Paseo de Comoens, ya que hicimos algunos escritos diciendo que el Paseo de Ruperto Chapi estaba en muy mal estado y que habia gente tuvo accidentas con bicicleta y creo que hace poco lo han asfaltado.

    http://nosolometro.blogspot.com/2010/10/te-molesta-algun-bache-madrid-avisa.html

    #387441

    nowave
    Participante

    se puede intentar, pero en época de crisis y con nuestro excelent?simo y jodidamente endeudado ayuntamiento dudo que ponga esta petici?n entre sus prioridades.

    más bien creo que nuestro ?nclito alcalde utilizaría los documentos de nuestras firmas para limpiarse por donde no brilla el sol, después de cada cagada (metaf?ricamente hablando).

    he dicho.

    #387442

    Snurfer311
    Participante

    Pues no es por joder pero si en esta próxima legislatura hacen la ampliación de Metro de Majadahonda hasta Moncloa vía puente de los Franceses (estaba prevista para 2007-2011 pero por problemas de pasta no salió adelante), habrá un t?nel que cruce Camoens y suba hacia el intercambiador con un pozo de ataque en el propio paseo. Resultado: a tomar por culo patinar en WP al menos por 2-3 años.

    No es co?a

    #387443

    preckler
    Participante

    Lo que comentas Snurfer311 es para preocupar…de todas formas, e intentando ver el lado positivo (si lo hay), es k supuestamente volveran a asfaltar el WP…

    #387444

    HAL
    Participante

    Bueno, me alegro de que un post de coña pueda servir para asfaltar el WP. La verdad es ultimamente me estoy tirando desde el principio de la cuesta de Ruperto Chapi y el asfalto esta echo polvo. Caribbean desde luego la parte de arriba no me parece que la hayan asfaltado hace poco…

    Ahora si como dice Snurfer311, nuestro querido alcalde va a perforar Camoens: Au revoir el WP por un largo periodo de tiempo….sic

    #387445

    Didisaurio
    Participante

    Esta semana han asfaltado la calle de mi casa, y me corro del gusto con el nuevo asfalto, nunca habia probado asfalto nuevo, que suave, eso si mancha un cojon, ojala asfalten El parque del oeste, seria bestial, al principio.

    Aqui podeis presentar una reclamacion

    http://www.madrid.es/portales/munimadrid/es/Inicio/Ayuntamiento/Contactar/Sugerencias-y-Reclamaciones?vgnextfmt=detNavegacion&vgnextchannel=5eadc1ab4fd86210VgnVCM2000000c205a0aRCRD

Viendo 14 publicaciones - del 1 al 14 (de un total de 14)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies