Recomendacion

Home Foros MATERIAL Recomendacion

Este debate contiene 17 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó  RANDOM hace 11 años, 1 mes.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 18)
  • Autor
    Publicaciones
  • #334962

    eledu
    Participante

    Tengo pensado pillar una Bustin Yoface, pero queria que me recomendarais algunos ejes para esa tabla. Ruedas tengo pensado coger unas Abec 11 noskoolz 96a.

    Muchas gracias.

    #432922

    RANDOM
    Participante

    pues depende de lo que quieras hacer…si es en plan skate yo te recomendaria unos polar bear o algo asi y si te pillas unos ejes de kipping invertido los de long de siempre al girar mas ten cuidado con que no te haga wheel bite

    #432923

    gordon
    Participante

    Yo tambien estoy interesado en este tema, en mi caso he mirado unas cult ism como ruedas y de ejes dudo entre los independent 159, los independent 169 y los gullwing super pro

    #432924

    eledu
    Participante

    Lo quiero para iniciarme al tech slide pero no tengo mucha idea si es la mejor elección. Que otra tabla me recomendaisí Gracias

    #432925

    ivanrookie
    Participante

    La scissors de La chica de la curva, y ademas son españoles aunque la tabla fabricada en USA.

    #432926

    Lombar
    Participante

    Opino lo mismo que ivanrookie, esa tabla tiene una pintaza y por lo menos es producto nacional. En cuanto a otra similar ( bastante mejor aunque muuuuuuuuucho mas cara ) la kanthaka de loaded, tablon donde los haya.

    En cuanto a los ejes yo creo que los independent 169 van a ir de lujo, pocos ejes son de tanta confianza como unos indies.

    #432927

    Caribbean
    Participante
    #432929

    rtratoo
    Participante

    mas barata la yoface supongo, o cualquier earthwing…

    Ojo, la yoface del 2013 es diferente, han cambiado los kicktails y hay 2 nuevos tamaños, de 31″ y 39″

    http://www.silverfishlongboarding.com/images/stories/Yoface_Decks.jpg

    #432930

    RANDOM
    Participante

    la de 39 es el pro model de bruno aqui la teneis en accion http://www.youtube.com/watch?v=nE1C0DRXy70

    #432931

    eledu
    Participante

    Scissors de Lachicadelacurva + independent 169 + abec11 noskoolz 96a

    Es buen setup para empezar con el tech slide?

    Muchas gracias a todos por los comentarios!

    #432932

    Nacho_Caribbean
    Participante

    @eledu el set up que propones es canela fina para tech slide

    #432933

    gordon
    Participante

    Para los entendidos, hay algun set up de este estilo que permita hacer slide y bowl? o lo que pido es algo incompatible?

    #432934

    Gonso
    Participante

    El setup que dice eledu es perfecto para bowl

    #432935

    Samuelete
    Participante

    Quiza alguno lo sepa ya. La bustin Yoface 39 para cuando estara disponible? Gracias.

    #432936

    Samuelete
    Participante

    Yo estaba dudando entre varias tablas. La Earthwing crewzer o la bustin yoface 39. Quiza alguno lo sepa ya. La bustin Yoface 39 para cuando estara disponible? Estas tablas son algo mas largas y no se si valdriam para bowl. Alguien podria aclarame las dudas. Gracias.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 18)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies