Recomendación de ejes para bustin boombox.

Home Foros MATERIAL Recomendación de ejes para bustin boombox.

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  Mandi17 hace 11 años, 9 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones
  • #328390

    Jose-Side
    Participante

    Actualmente tengo unos paris con un año de uso y están bastantes doblados. No he probado ningun otro eje y los paris me gustan mucho. No se si cambiar los hanger o mirar otros ejes que sean similares en giro … bombeo … no suelo hacer grandes cosas en freeride ya que estoy empezando …

    #425510

    jorge rebordinos
    Participante

    surf rodz ideez de 177,caliber 50 o 44,bear 852,pero los paris no molaan nada

    #425511

    OleguerBDN
    Participante

    Mirate Caliber de 50 grados o los Bear 852!

    #425512

    Jose-Side
    Participante

    ?que diferencia de comportamiento hay entre caliber 50 y caliber 44º

    #425513

    I?igo
    Participante

    caliber 50

    Más giro, la tabla queda más alta, menos estable.

    caliber 44

    Menos giro, la tabla queda más baja, más estable.

    #425514

    Clint
    Participante

    tu tabla ya es bastante estable con el rocker, pockets…yo me iría a por unos muy girones, como los caliber 50 que te recomiendan…yo no repetiría Paris, aunque giran de luxe…

    saludos,

    #425515

    Especial Aarg
    Participante

    Los ejes que te han dicho están muy bien. En la onda de robustez también hay que pensar en Gulwing y Fastrack…

    #425516

    Mandi17
    Participante

    Fastrack robustos si, girones no. ya sabes Jose eran los mios amarillos.

    #425517

    Caribbean
    Participante

    @mandi17, los Tracker «Fastrack»como bien dices robustos, pero si son girones si cambias bushing.

    #425518

    Mandi17
    Participante

    Por mi peso y mi tabla debia llevarlos duros, ese era el problema.Gracias Caribbean.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies