Recomendacion de tabla

Home Foros MATERIAL Recomendacion de tabla

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  XTRO hace 14 años, 11 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

Sm0k3
    Participante

Woola peña, voy a empezar en esto ya que un colega se pillo una tabla y le hemos dao caña y me a molao asiq estaba pensando en pillarme una tabla pa empezar y e visto dos posibilidades asi baratillas q me han molao: Mindless hunter y la varsity marron de flying wheels…yo creo q lo q me llama es el carving asiq cual me recomendais de las dosí o miro mas alternativas…

Sm0k3
    Participante

rakamayo
    Participante

yo tengo el hunter eso si co ejes cambiados (radanll 180 ruedas cambiadas unas sector 9 un poco duras y busing khiro y va de pm, anterior mente lo tenia de serie con la itv de caribbean y no iva mal pero los ejes y las ruedas se notan muchisimo creo ke el hunter no lleva las ruedas de uretano y eso se nota, pero para aprender biene muy bien por ke son lentas y se controla bastante)mi consejo es ke me pillaria el hunter con itv y luego le cambiaria cosas si ves ke se te keda peke?o.

riditz
    Participante

si ya lo has probao y realmente te gusta y encima puedes patinar con la tabla de vez en cuando yo me aguantar?a ahorraria un poco mas y me pillar?a uno en condiciones, a no ser que realmente sea la tabla que tienes en mente. Tienes que tener en cuenta he visto una de las dos que el precio es de 115e, pero si le cambias ejes unos 60 y pico euros, y si le metes ruedas buenas de 40e no bajan mas o menos, si sumas todo te sale igual que si te pillaras uno bueno. Es solo un consejo para que no vayas deprisa a la hora de comprarte un long y pienses todo, te lo digo porque me ha pasao, me compr? mi primer long y al poco tiempo tuve que pillarme otro porque no era lo que buscaba, si, era barato pero cuando patinó con el entend? el porque jejeje.Bueno pues eso que mires y mires y espero que encuentres algo en condiciones, suerte.

PD: mirat? las gravity que son jam?n y bastante economicas

saludos

Sm0k3
    Participante

gracias por la info..hunter bien pa empezar pero en seguida te kedas cn ganas de mas y sobre la varsity de flying wheels alguien sabe si sale bien? o tambien habria q cambiarle movidas pronto…

XTRO
    Participante

Hola a todos. Deciros que tengo una tabla mindless peche, nueva, sin estrenar, de echo todavia tiene el plastico de precinto. Me toc? en un sorteo, y no la he utilizado. Si os interesa, la vendo por 100€. Mi correo para contacto es [email protected]. Un saludo.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies