recomendacion ejes con mucho giro

Home Foros GENERAL recomendacion ejes con mucho giro

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  alejandropodrido hace 16 años, 7 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

Mclaud
    Participante

Saludos riders!meses atras tuve la oportunidad de probar los ejes original 150mm y unos gullwing sidewinder.los original me gustaron aunque creo q no estaban montados en la tabla adecuada(tocaba con las ruedas)y los sidewinder estaban bien pero elevan mucho la tabla,en fin,me gustarian opiniones acerca de estos ejes y otros parecidos.GRACIAS Y BUENA VIBRA!!!!!

Caribbean
    Participante

Son ejes distintos: Gullwing «Sidevinder» son ejes dobles (por eso su elevaci?n) de King Pin trasero » vertical con bushing (giros de comportamiento diferente en un mismo giro) y convertibles en tradicionales ? simples. Original ejes de torsión con muelle (muy sensibles) de King Pin delanter ? diagonal con wavecams (hay que mimarlos y cuidarlos). Los dos totalmente diferentes.

Referente a tu comentario: No estaban montados en la tabla adecuada. Mi opinión es que posiblemente no se hizo la adquisición del material en el lugar adecuado.

alejandropodrido
    Participante

citar: »no se hizo la adquisición del material en el lugar adecuado.»

eso significa indirectamente: »deberias haberlo comprado en Caribbean»

XD

BONGOS
    Participante

Efectivamente los ejes original son bastante delicados,por lo que nos dice algun rider.

Aunque giran bastante.

Los Sidewinder,no acaban de convencer para carving.

son muy blandos y apenas tienen retorno,es decir los tienes que llevar tu todo el rato.

Aunque dan sensaciones parecidas al surf,quizas haya mejores ejes para carving,BEAR,PARIS,HOLEY,RANDAL, o incluso los REVENGE.

Aunque estos sean tambien un poco fragiles.

Los paris o los bear son los que se usan por aqui,relacion precio calidad,los randal y los holey tambien estan bien.

Todo es cuestion de saber que quieres e ir probando los que tienen los raiders de tu zona.

SALUDOS.

Caribbean
    Participante

Alejandropodrido en relación a tu post:

»no se hizo la adquisición del material en el lugar adecuado.»

eso significa indirectamente: »deberias haberlo comprado en Caribbean»

XD

Solo decirte: Con toda seguridad que si ese Sk8 hubiese sido montado en CARIBBEAN las ruedas no tocaban con la tabla, el set estaría de acuerdo a la tabla elegida por el rider, y por último decirte que los consejos que damos no los cobramos al igual que otras muchas tiendas de Sk8 que hacen los mismo que nosotros, atender y dar los mejores consejos a sus posibles clientes.

El lugar adecuado, es el lugar adecuado, tu mismo. Nosotros no lo hemos mencionado, de todas formas gracias por mencionarnos. Siempre estaremos encantados en ayudarte.

alejandropodrido
    Participante

weehee que no lo decia de mal, sino de bien!, ( de ahi el equisd? al final de mi post)

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies