Recomendación ruedas entre Cult Classics y Seismic Bootleg

Home Foros MATERIAL Recomendación ruedas entre Cult Classics y Seismic Bootleg

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  OleguerBDN hace 12 años, 1 mes.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones
  • #327126

    Jose-Side
    Participante

    Estoy pensando en cambiar las ruedas a mi riviera que lleva divine de 78A. Busco ruedas que me valgan un poquito para todo, con las divine estoy contento pero les cuesta derrapar, habia pensado en cult classic de 80A o seismic bootleg de 80A. Que opinan sobre ellas a la hora de derrapar, carving y velocidad, me echa para tras las ruedas que derrapan bien pero que van lentas como las fireball Incendo.

    Gracias!!

    #417405

    Tato
    Participante

    Yo me decantaría por algo más duro si lo que quieres es derrapar, por las seismic 84a por ejemplo, si haces carving cualquier dureza de cualquier de rueda de 80a es demasiado blando….

    #417406

    javifvelasco
    Participante

    Buenas,

    Tato tiene dominado el tema Seismic. Yo no te puedo decir nada de ellas por mi experiencia.

    En cambio, de la Cult sí. Es una rueda flipante. Una vez le has quitado el brillo, el derrapa es muy estable. No tienes sustos ni de resbalones y de enganchones. Nada de flats y nada conificadas ( una empezó a gastar más por dentro, pero las rot? y adi?s!), y eso que son sideset. En cuanto a grip, sólo tienes que ver el ultimo video de BAM! en el que Sergio sale haciendo algo de descenso en curva rápida con ellas; o el video de Alvaro Bajo y la Vandal de Rayne, en el que sale con ellas.

    A m?, me encantan. Rueda con el grip justo.

    Un saludo!!!

    #417407

    Jose-Side
    Participante

    Tato, las queria un poco para todo por eso habia pensado en 80a ya que me comentaron que las 84 son muy de derrape y quiero algo todo terreno. Quiza las cult de 80a derrapan más que las bootleg de 80a … no se.

    #417408

    OleguerBDN
    Participante

    Las seismic de 84a no te irán muy bien, demasiado duras por ciudad…

    tanto las de 80a como las cult pueden irte fenomenal!

    También te recomiendo las stimulus de 83a, rápidas y derrapan perfecto!

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies