recomendacion setup

Home Foros MATERIAL recomendacion setup

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Caribbean hace 16 años, 1 mes.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

rcskate
    Participante

buenas!hace un tiempo que estoy encaprichado con un long y no se me va de la cabeza,quiero una mini para rular por la ciudad y callejear a tope y tenia pensado comprar una pearson rambleta,por que tiene tail y un pocquito de nose para hacer unos olies.la duda mas grande la tengo con el setup de ejes y ruedas,de ejes no tengo ni idea,lo que si quiero son giros muy rapidos,asi que supongo que me irian bien unos cortos,llevo muchos años con skate y no creo que tenga problemas de estabilidad. y de ruedas habia pensado unas de 66 o 67mm y algo duras para que derrape un poquito.habia visto unas abec 11 zigzag que son de forma como las de antes y unas abec flywheels que son como mas redondeadas como con forma mas actual,diferencias?

pues eso haber que me podeis recomendar para montarle a esa tabla.tambien escucho recomendaciones de tablas,pero de ese estilo. un saludo

Mr.Lobo
    Participante

Hola rcskate, yo a la Rambleta le metería unos Bennett 5.0, son súper estables y tienen un giro súper rápido.

El tema de las ruedas , 66 es una buena medida pero yo no le pondr?a ruedas duras , le metería 78a ,80a iras mucho mas cómodo y con practica también las harás derrapar.

Si te interesa tabla entera.

http://40sk8.com/tabla-35-aniversario-de-bennett-skateboards/

http://40sk8.com/tunnel-skateboards-nuevas-tablas-y-ruedas/

Yo tengo la Bennett y va de muerte para callejear , también en probado la Tunnel y no tiene nada que envidiarle, dos buenas opciones.

Caribbean
    Participante

frantsanchez
    Participante

J.A., ?volvíis a tener la Jay Adams en 32″, o sigue agotada?

rcskate
    Participante

muchas gracias por las respuestas,ya me voy acecando a lo que quiero.las ruedas las tengo claras,unas zigzag retro de 66mm 80a,y los ejes de no mas de 105 o 106mm.

lo de la tabla tambien esta mas o menos claro,estoy entre pearson rambleta,z-flex jay adams o la tunnel.pregunta para caribbean,me sladra mas barato pillar una de esas que tienes montadas?las z-flex de la foto son todas las mismas medidas?como me puedo enterar de que precios tienes?no soy de madrid asi que no me puedo acecar pero un colega me la podria recoger.un slaudo y gracias

Caribbean
    Participante

Envianos un correo [email protected]

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies