recomendacion tabla dancing

Home Foros MATERIAL recomendacion tabla dancing

Etiquetado: ,

Este debate contiene 11 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  depswa3 hace 8 años, 11 meses.

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Publicaciones
  • #336981

    gari1984
    Participante

    Hola

    Acabo de empezar hace poco con esto del longboard con una de 40″ y me esta gustando el dancing y dar pasos en la tabla y por eso las 40″ se me han quedado cortas. Mido 1’84, peso 86 kilos y tengo un 45 de pie.

    He estado mirando mucho el foro pero casi todas las cosas que he encontrado son de hace bastante tiempo.

    En terminos generales me gustan las tablas simetricas, con tail y nose y busco algo entre 47″ y 50″ mas o menos. No me importa q tengan el nose y tail elevados o no , puesto que no creo haga trucos.

    Ni q decir tengo q no me puedo permitir un bhangra ni mucho menos.cuanto menos me gaste mejor porque tengo a la parienta contenta.

    He estado mirando los siguientes modelos. Pongo primero los que he descartado por diferentes razones

    Descartados:

    Ed economy( muy largo)

    Lbl osd ( muy largo)

    Roggs dancer

    Coastal t.band

    Mk long om47

    Lush kisiwa

    Bastl walzer

    Estoy barajando las siguientes opciones:

    Lbl komodo: no lo he encontrado en venta en ningun sitio español. La he visto por 165 dolares pero desconozco su calidad)

    Budywood manati: lo he visto en algun sitio por 110 euros pero no se si no es muy estrecha para mi y me va a dificultar aprender

    992 endless: me gusta esteticamente pero no se que calidad tiene y si le iria bien a mis 86 kg. Aparte no se donde comprarla.

    Tsunami dancer: esteticamente me gusta

    Spinos dancer: me gusta pero desconozco calidades y tampoco he encontrado lugares de venta.

    Simple platypus: me encanta esteticamente pero en post antiguos he visto que tenian lista de espera de 6 meses. No se seguiran asi.

    Me podeis echar una mano para poder decidir algo?

    Decir tambien que no conozco a gente de este mundillo y no puedo probar tablas, soy de bizkaia.

    Gracias de antemano y perdonar por la parrafada.

    #443509

    kike dont panic
    Participante

    Siendo de bikaia , pasa por la fábrica de Goat Longboards,esta cerca tuya chequea su página! , de allí salen una dancer que se está volviendo muy popular,y afree un ride exquisito! Calidad 100%

    es una tabla que tienes que barajar,pero quizás no se adapte a tus características! Son muy formales y saben hacer tablas!!!

    De Simple…no te puedes fiar!

    es un tablón. …pero en si Simple son informales aun que lo intenten. Ahora parece que están fabricando y son va pav?s de sacar 10 tablas al día, pero siguen siendo informales!

    De 992 te diría que mires en su Facebook ,y lo contactes por ahí, Marc te atenderá encantado y te dirá todo lo que quieres saber, es un tío amable abordable y tan formal como los primeros, y las tablas ofrecen muy buenas características y calidades!

    la kom o do es un clásico y nunca fallas!

    De las demás. ….no se, pero si decir que tail y nose te ayudarán ,además que los usarás, es mejor que tenga que que no tenga! Pero cuanto más larga menos opciones de que los tengan! (Tail y nose)

    Saludos!!!!

    #443510

    PaoloK
    Participante

    Hola gari1984 ,

    de todas las tablas que comentas he probado la OSD de Larry ,la bhangra flex1 y la 992 endless:

    La OSD está wapa wapa , para bailar es una pasada ,esto si para hacer p?vots o shovit es un baaaarco ,pesa mucho y es inc?moda para llevar .

    La bhangra es una señora tabla ,va fina fina aunque no creo que valga la pena comprarla nueva.

    No sí si será psicológico ,al saber que es una pedazo de tabla ,al ver todos los video con todos los trukos ,al saber que es buena y cara …….pues que parezca mejor que las otras.

    La 992 la prob? en un cruising por Barcelona hace tiempo y me sorprendió, entre una 992 y una bhangra para mi no hay mucha diferencia a parte del precio.

    La komodo creo que en gotokaina.com la tienen o la tenían ,puedes preguntar

    La tsunami en deporteslocos.com ,no es mala tabla la relación calidad precio está bien pero como dice el Doc Caribbean en algún post hay que hacerle una ITV.

    Lo suyo para no gastar demasiado dinero sin perder calidad seria tener paciencia y ojear el mercado de segundamano ,chanchullos longers en faceboook o milanuncios ,pero allí en biskaya no se si hay mucho o no.

    Personalmente creo que te pilles la que te pilles disfrutaras igual al final lo que cuenta es el rider no el long ,esto sí, si tienes una en la cabeza p?llatela si no siempre te quedarás con la duda.

    Eso si m?rate el peso y el flex

    M?rate estos links que aunque sean viejos tienen mucha información:

    http://www.40sk8.com/foro/topic.php?id=20525

    http://www.40sk8.com/foro/topic.php?id=20336

    http://www.40sk8.com/foro/topic.php?id=19282

    http://www.40sk8.com/foro/topic.php?id=20378

    saludos

    #443511

    kike dont panic
    Participante

    Releyendo post ….

    he visto que se hablaba de opiate….si los buscas ahora han evolucionado a

    GOM Skates,una nueva etapa ,con más conciencia,nuevos moldes, casi todo se ha re diseñado, algún mismo gráfico pero también trabajan duro ofreciendo diseños muy chulos, muuuuy chulos!

    y tienen una tabla que tiene buena pinta al dancing,carve…..hay pocos datos !

    Puedes contactarlos por su Facebook, al menos!

    Saludos

    #443512

    gari1984
    Participante

    Hola

    Gracias por responder.

    La verdad es que he visto alguna buena oferta de la budywood manati y tambien me puesto en contacto con 992 para pedir info sobre la endless y son las dos opciones que barajo ahora mismo

    Alguien que las haya probado puede opinar al respecto y sacarme de dudas?

    Repito: mido 1’84, peso 86kg y tengo in 45 de pie.

    La manati se me hara estrechita?

    Y la endless como va?

    Gracias

    #443513

    Clint
    Participante

    Buenas,

    La manat? pesa «como un demonio», es estrecha, los kicks son rid?culos y encima creo que tiene camber…yo la desecharía como opción directamente…

    Saludos,

    #443514

    kike dont panic
    Participante

    También tienes en Madrid a god bless longboard, que no se si esta en activo,pero personaliza las tablas sin que te gastes un past?n!

    Big doodsnood es un máquina! Y si conecta por aquí ….el enlace de la página es….

    http://www.godblesslongboards.com/

    saludos!!

    #443515

    Clint
    Participante

    Doy fe!

    God bless longboards…tablones.

    #443516

    bigoldnoob
    Participante

    Gracias por recomendar muchachada!

    #443517

    kike dont panic
    Participante

    No daba con el nombre, Bigolnood, de la pagina hasta chequear la lista de favoritos!

    Saludos y bueno saber que sigues activo!

    #443518

    gari1984
    Participante

    Gracias de nuevo por responder.

    Creo que optare por un 992 endless.

    Un saludo

    #443519

    depswa3
    Participante

    God bless longboards es la solución, customer care 100% y tiene unas dancers que se me hace la boca agua al verlas… de 992 no puedo decir nada bueno por experiencia propia y de un par de amigos

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies