Recomendadme tabla de unos 160€ / 180€

Home Foros MATERIAL Recomendadme tabla de unos 160€ / 180€

Este debate contiene 13 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó  preckler hace 15 años.

Viendo 14 publicaciones - del 1 al 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Publicaciones

mandrake_mb
    Participante

Hola gente

Ya va tocando cambiar la tabla novato por algo más estable y con cóncavo, flex….

Os cuento un poco lo que busco y a ver si podemos llegar a alguna tabla-conclusión:

· Tengo unos ejes de 180 con ruedas de 80A ABEC ZIG ZAG LIME

· Quiero hacer cruising sobre todo y la tabla tiene que girar bien, que sea divertida de carvear

· Downhill un poco, que sea estable sobre todo

· Trucos…alguno hago, pero no es lo que más me guste

· Slides, esto si hago y me gustaría hacer más, necesitar?a que la tabla responda bien

· De medida me gustaría una de unas 40/42″

Así de primeras me gusta la RYANE VENDETTA y la clásica Loaded TAN TIEN.

¿Qué me recomend?is?

Caribbean
    Participante

Vendetta 40″. Flex único – 189,00€ y Tan Tien 39″. Tres Flex – 179,00€. Dos buenos modelos, una más truquera que otra.

A mi me gustan mucho como tablas muy resistentes pero sin flex algunos modelos de SAYSHUN 175,00€/185,00€. EartWing 135,00€/165,00€. Comet 135,00€/165,00€.

sebastiangloo
    Participante

Buenas!

Mandrake, ?te gusta que flexe o que no? De las 2 primeras que comenta Caribbean, la Vendetta es bastante rígida, en cambio la Tan Tien tiene bastante flex (más o menos, dependiendo del que elijas, pero flex al fin y al cabo). Hace poco estuve en la misma situación que tú y después de probar varias tablas, lo del flex se convirtió en algo importante a la hora de elegir tabla.

Te pongo algunas que me estuve planteando en mi búsqueda:

Buddywood Nukuoro.

Landyatchz: Drop carve, 9to5.

Rayne: Vendetta, Hustler,Hellcat.

Gravity: Kalai, Makai.

Bustin Complex.

Loaded:Tan tien, Dervish, Banghra.

Prácticamente todas tienen drop through. Si puedes probar estas tablas verás que hay algunas con mucho flex (hustler, dervish, tan tien), y otras my rígidas (vendetta, 9to5. Al final me decant? por una Kalai, flex medio, algo de cóncavo (muy importante en derrapes), simétrica (para mini trucos va muy bien), y 41″ de longitud, y creo que no podría haber escogido mejor! Cuando quieras te la dejo para que la pruebas.

Además me miraría los modelos de Airflow, no las conocía cuando estaba buscando, pero parece que salen bastante bien. Las Earthwing me parece también una pasada de tablas (es la que llevaba GregK en la excursi?n por la Casa de Campo)!

Joer, como me enrollo colega…

Bueno, espero no haberte liado más, nos vemos!!

Amu
    Participante

la tan tien para algo de downhill se queda corta de distancia entre ejes a mi gusto…. mira las Pipermina, tiene una tipo dervish pero con 3 flex diferentes a mi me mola la dura una que más dura que la dervish flex 1 y te da más estabilidad cuando vas rapidito tienen fotos en facebook y sino mandale un mail a [email protected]

robe
    Participante

No te equivocaste, sebastiangloo, en absoluto…de hecho, si algún día quieres vender tu tablón, acu?rdate del tío Rober!

eltercero
    Participante

Si quieres hacer algo de downhill, cuanto menos flexe mejor te ir? (o eso creo :D)

Anónimo

Guay! cuanta información

Voy a ir viendo una a una de las que dec?s

Una pregunta, he visto algunas tablas que no se como se llaman exactamente pero tienen el punto de gravedad super bajo tipo Ryane de DH. Que ventajas/desventajas tiene ese tipo de formas.

Anónimo

sebastiangloo creo que la Kalai es perfecta para lo que quiero, peso unos 72Kg, que flex sería el ideal?

bruki
    Participante

Ventajas: Desventajas:

-Estabilidad a tope -Al ser mas rigidas se goza menos

-C?modas para hacer slides -La falta de flex(en mi opinión)

-Buenas para moverse por ahi es bastante cansina.

Cuesti?n de gustos

Personalmente mejor carbin

sebastiangloo
    Participante

Pues yo pesar? unos 70kg y pill? la «lite», que es la que tiene más flex de las tres versiones. De todas formas, comparada con otras tablas (Hustler, Dervish), flexa bastante menos.

Bruki, que es «carbin»??

Anónimo

Lo mismo pillo la menos flexible para que el DH sea más seguro, es más…las tengo que probar antes.

pipermina
    Participante

Muy buenas a tod@s,

Me junto a vosotr@s para poder responder a cualquier duda que poda?s tener acerca de las tablas que muy muy pronto podre?s adquirir en tiendas especializadas y a traves de nuestra web.

Después de un par de años de pelea con proveedores nacionales, franceses, holandeses, yanquis, ingleses y más…hemos logrado fabricar unas tablas con nucleo de bamboo (1 único nucleo en laminado vertical) + fibras multidireccionales para lograr unas tablas que funcionalmente van de » pip pip» con el añadido que las fabricamos completamente a mano, una a una, menos el corte que lo realizamos en CNC (corte con ordenador). Inicialmente vamos a poner a la venta el modelo cruiser de 42″, con corte para montarla en drop trough, con tres flex diferentes: guindilla roja (flex 1), guindilla verde (flex 2) y guindilla naranja (flex 3). También hemos diseñado con la ayuda del experto «Amu» (diseñador de GUGA TRUCKS) una promodel en carbono para nuestro teamrider «Orma» para que pueda hacer el tour europeo con el mejor material.

Asi que un saludo a todos y pronto tendre?s noticias nuestras

Amu
    Participante

Las tablas Pipermina tienen un poco más de concavo que las dervish y eso ayuda mucho en los slides y hay más opciones de flex que con la dervish, a mi me mola la dura va muy fino. Esta semana espera mos probar la promodel de Orma (nucleo de bambu y laminado de carbono) tiene un concavo espectacular con un centro plano y los bordes un concavo progresivo (un poco más que el pleasure de Rayne)que te agarran los pies que muerde….puf petardo petardo!!!!! que ganas de montarle unos guga a ese maquinon.

preckler
    Participante
Viendo 14 publicaciones - del 1 al 14 (de un total de 14)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies