Recomendarme ruedas para mini

Home Foros MATERIAL Recomendarme ruedas para mini

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  soldout hace 11 años, 11 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones
  • #327812

    soldout
    Participante

    Estoy buscando cambiar las ruedas de este mini de mi hijo:

    DSC00471

    Ahora lleva unas Sidewinder de 70 mm y 80 de dureza, pero al ser una tabla tan pequeña 80 es una dureza excesiva. Las Sidewinder me gustan por ser muy estrechas.

    ¿Qué podeis recomendarme en un diametro entre 68 y 70 y una dureza de unos 78º. Necesito que sean ruedas no muy anchas para que sean manejables

    Gracias

    #422554

    ivanrookie
    Participante

    Yo llevo en mi mini unas Divine Road Rippers 65mm y 78a. Son algo más anchas que las de tu hijo pero estoy muy contento con ellas.

    #422555

    gordon
    Participante

    para los minis yo opino que las tunnel van de vicio, aunque no tengo ningun juego aun por la economia las he probado y son muy comodas y de dureza tienes hasta 74A

    #422556

    soldout
    Participante

    Gracias a ambos. 65 parece una medida comoda además de que no necesita subir tanto la pierna al patear.

    Las miro.

    #422557

    reyes
    Participante

    Las freeride clasic 66 mm creo que 78a o 79a,no me acuerdo muy bien,son muy blanditas y estrechas.

    #422558

    soldout
    Participante

    Gracias reyes, parece que son 78.

    #422559

    Nacho Nagra
    Participante

    Yo tengo unas autobahn de 60mm que van de vicio aunque me han hablado bien de las retro bertz.

    #422560

    soldout
    Participante

    60 se quedan pequeñas para evitar grietas y piedras pero la autobahn están muy bien.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies