Recopilación de técnica para longboard.

Home Foros GENERAL Recopilación de técnica para longboard.

Etiquetado: 

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Xaeron hace 12 años, 6 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

miki10
    Participante

Hola! soy nuevo en este foro, estoy empezando con el long y me gustaría saber cosas básicas antes de probar por mi cuenta y romperme algo. Tengo controlado el carving, la frenada con el pie y lo básico, antes iva con skate.

He visto que se puede derrapar sin apoyar las manos haciendo ua especie de 180º pero no hay manera de que me salga jeje y no encuentro bien donde lo explique claro

Y también me gustaría saber como aplicar la técnica de bombear en llano para «acelerar» no me acaba de salir. no se si la tabl influye mucho o no, es una Hydrophonic nueva de hace 3 dias. ruedas de 70mm y 80a. de flex…no se como medirlo…pero no es un chicle.

Perdon si repito el tema es que no he sabido encontrarlo en el foro o no estan estos temas.

Caribbean
    Participante

Para técnicas de bombeo mira aquí:

http://pavedwave.org/

Mapache
    Participante

Hola miki10! Te contesto lo poco que sí por que llevo poquito con el long.

Lo del derrape sin apoyar las manos(esto es como yo aprend?): Posici?n de carveo, pie delantero bien alante junto a los tornillos casi pisandolos, pie trasero en posición de carveo pero el tal?n fuera de la tabla, el peso hacia adelante, empiezas a hacer el giro, flexionas un poco y giras con todo el cuerpo en la dirección del derrape. Ayuda mirar en la dirección del derrape, asi mueves hombros, cuello y cadera a la vez. Poco a poco y mucha práctica.