Record del Mundo Jr?

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Record del Mundo Jr?

Este debate contiene 49 respuestas, tiene 24 mensajes y lo actualizó  Mig hace 14 años, 5 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 46 al 50 (de un total de 50)
  • Autor
    Publicaciones
  • #354570

    mAd SuRfEr
    Participante

    no entreno como siempre, pero llevo, 66mm83a delante y 66mm80a detras de Gravity BURNER voy muy comodo la verdad, no sabria decir si voy mas rapido, quizas igual, pero noto mas giro y leyendo el post lo commprendo mejor, no fue un test lo mio simplemente es la medida que hay, las recomiendo por eso.

    un salud………….. Hi FiVe!!!

    #354571

    Mig
    Participante

    Cuando me pase de los Bones Reds a los Rocket ceramicos, hace lla unos anos, me asuste de la differencia a mi primer bajada! Ha! Ha! Ha!

    Hacer solo un cambio a la vez es la mejor manera de ver las diferencias. Y tambien de empezar coneando une buena hora con lo que estamos acostumbrados. Despues parar 5 minutos para hacer el cambio (ruedas, rodamientos, etc…) y volver a conear el mismo recorido. La diferencia se nota enseguida.

    #354572

    gonza
    Participante

    Si, tiene todo el sentido lo de las ruedas… pero entiendo que la medida normal será 70mm, las de 66 para distancias cortas, no?

    Sobre el cambio de wb, también estoy de acuerdo.

    Ahora, lo que tengo que aprender es a cambiar los parámetros de los ejes, sabiendo como afecta cada cambio al comportamiento práctico…

    Y sobre los rodamientos… pues está claro!

    Este comentario debería ser continuación de todos los post recientes que nos hemos pasado sobre abec, ISO, etc…

    http://www.40sk8.com/foro/topic.php?id=2756

    #354573

    Caribbean
    Participante

    En cad «post» se aprende algo, así da gusto. Gracias Mig por compartir tus experiencias, saludos.

    #354574

    Mig
    Participante

    Depende de muchas cosas (cuesta, velocidad, asfalto, temperatura), pero yo de manera muy general suelo usar las 70mm y las 75mm para conos de 1.80 y mucho mas, las 66mm para conos de 1.90 a 1.70, y las 63mm para los conos de menos de 1.70.

Viendo 5 publicaciones - del 46 al 50 (de un total de 50)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies