Recuerdos Viejunos

Home Foros MEDIA Recuerdos Viejunos

Este debate contiene 12 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó  carlos hace 16 años, 10 meses.

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Publicaciones

RD
    Participante

Iskan
    Participante

ese eres tu o q??????joder q ka?a le das!

Nahum
    Participante

Seguro que te pones y lo vuelves a hacer. Ahora bien, sabríamos como empezar?a el truco, pero no como acabaría…

Un abrazo para los historicos de este foro.

RD
    Participante

La foto es del mítico skatepark de Arenys de Munt, 1978 o 1979 (no recuerdo bien – el año del campeonato). Es en el bowl que había al final del snake-run y el «piloto» (lo sí por la tabla inconfundible que todavía tengo) soy yo con 30 años menos.

Viene de la página de Facebook de Sancheski, de la que a todos los que os gusta el oldskool os recomiendo que os hagáis «amiguitos».

javi
    Participante

Buena foto y seguro que lo hacías sin tanto estirar.jejeje

salu2

keko
    Participante

JODER!!!

La ****** **** !!!!

Que fotos mas genuinas y con solera si señor, es como lo de la serie de CUENTAME del Antonio Alcantara ese, pero en skate. Es la historia pura y autentica del skate.

No me estra?a master que nos des «pal pelo», si desde que la vida era en blanco y negro

ya le estabas dando caña a saco al skate.

javichu
    Participante

brother cuidado con esa boquita,que te voy a untar una guindilla…

estos eran con los que so?abamos en mi epoca!!! los demas mortales solo patinabamos.

RD
    Participante

con lo que me duele el cuerpo últimamente después de patinar, lo de «mortal» seguro que me aplica… ;-)

javichu
    Participante

…aguanta un poco RD que tenemos que dar pal pelo a los yogurines,y probar la sorpresa.Por cierto los viking nos hemos armado con la nueva fullbag (louis Ricard)

no veas como va testada el finde pasado…

Caribbean
    Participante

Menudos recuerdos, no tiene desperdicio, tengo que incorporar más fotos al Facebook de Sancheski. Lo «Yougurines» que estaban algunos de los «Jurasicos» actuales.

sergiojungle
    Participante

RD tienes que empezar a venir a los skatesafaris, veras como lo vas pillando de nuevo

carlos
    Participante

-!!Que g?ais las fotos como me molan, que flipe, que buenas fotos, que recuerdos??, se agradece. -El Skate Park de Arenys se construyo en 1979. Gracias

carlos
    Participante

??Ya no se puede entrar!!, ?como puedo entrar de nuevo?, tengo facebook. Entre otras salen fotos de «La Cuartada» una calle que era uno de los mas importantes puntos de reunion de Skaters de la Barcelona de finales de los 70, anda q no me ha echo ilusion ni nada verlas.

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies