La foto es del mítico skatepark de Arenys de Munt, 1978 o 1979 (no recuerdo bien – el año del campeonato). Es en el bowl que había al final del snake-run y el «piloto» (lo sí por la tabla inconfundible que todavía tengo) soy yo con 30 años menos.
Viene de la página de Facebook de Sancheski, de la que a todos los que os gusta el oldskool os recomiendo que os hagáis «amiguitos».
Que fotos mas genuinas y con solera si señor, es como lo de la serie de CUENTAME del Antonio Alcantara ese, pero en skate. Es la historia pura y autentica del skate.
No me estra?a master que nos des «pal pelo», si desde que la vida era en blanco y negro
…aguanta un poco RD que tenemos que dar pal pelo a los yogurines,y probar la sorpresa.Por cierto los viking nos hemos armado con la nueva fullbag (louis Ricard)
Menudos recuerdos, no tiene desperdicio, tengo que incorporar más fotos al Facebook de Sancheski. Lo «Yougurines» que estaban algunos de los «Jurasicos» actuales.
-!!Que g?ais las fotos como me molan, que flipe, que buenas fotos, que recuerdos??, se agradece. -El Skate Park de Arenys se construyo en 1979. Gracias
??Ya no se puede entrar!!, ?como puedo entrar de nuevo?, tengo facebook. Entre otras salen fotos de «La Cuartada» una calle que era uno de los mas importantes puntos de reunion de Skaters de la Barcelona de finales de los 70, anda q no me ha echo ilusion ni nada verlas.
Autor
Publicaciones
Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Uso de cookies
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies