Recuperaci?n lesi

Home Foros GENERAL Recuperaci?n lesi

Etiquetado: 

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  keko hace 15 años, 5 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones
  • #316954

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Esta tarde me han quitado la escayola y la verdad es que la muñeca responde bien.

    Me duele levemente si hago movimientos bruscos pero como habeis podido comprobar no es un impedimento para rular con la tabla.

    Gracias a todos por el apoyo!!!!

    #343370

    Cerve Sk8
    Participante

    ke suerte tio yo kon mis kemaduras me es imposible, hoy la he pillado y kon el sudor he visto las estrellas espero estar recuperado pronto tambien, a darle mas caña aun ke estas recuperado!!!!Aupa

    #343371

    pauloba
    Participante

    Impedimento cero, pero has de reconocer que más de una vez te hubiese gustado echar la mano al suelo, jejjee..

    Me alegro de que haya ido bien, no lo dudaba, pero m?mala unos días

    Besos!

    #343372

    GregK
    Participante

    Estuoendo a darle caña (y a llevar protection):) Greg

    #343373

    albaran69
    Participante

    Me alegro Nacho, ahora a darle al 100%.

    Saludos

    #343374

    Red
    Jefe de claves

    Buenas noticias, ahora cu?dala, porque lo que me contaste que hiciste el día de lesión, parecía que era la muñeca de tu enemigo. ;)

    #343375

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Gracias a todos. Por cierto Cerve Sk8 que te ha pasado a t?? Tienes lonchitas de bacon de una caida o que?

    Recuperate pronto!!

    #343376

    Cerve Sk8
    Participante

    cocinar es malo jejeje,nada aceite hirviendo en la mano y tengo la mano kemadisima. Gracias tio!!!!

    #343377

    javi
    Participante

    Bueno ahora podrás patinar sin esa escaloya que te tenía «parado» je je je!!! ponte algo mientras se recupera.

    Salu2 y nos vemos

    #343378

    keko
    Participante

    Las lesiones son jodidas patinando y demas, pero cerve niño, cocinando no se puede lesionar uno, ten mas cuidao tio.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies