Red Bull Metro Pipe

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Red Bull Metro Pipe

Etiquetado: , , ,

Este debate contiene 22 respuestas, tiene 15 mensajes y lo actualizó  Leoadri hace 12 años.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 23)
  • Autor
    Publicaciones
  • #327147

    Hispain
    Participante

    Spot ya conocido, donde siempre hemos tenido problemas, parece que todo al final es cuestion de soltar dinero…

    http://www.redbull.es/cs/Satellite/es_ES/Page/Metro-Pipe–001243155532694

    #417541

    soldout
    Participante

    Muy buena noticia.

    #417542

    Red
    Jefe de claves

    Pues tendrán que barrerlo bien por que los que lo patinaron dicen que tienes que llevar mascarilla de la cantidad de polvo que hay.

    #417543

    ivancete
    Participante

    Los de Red Bull si hace falta les pasan las máquinas pulidoras del hotel Palace.

    #417544

    sergiojungle
    Participante

    el día que estuvimos, hace 3 hallowheels, tuve mocos negros hasta 2 días después

    #417545

    keko
    Participante

    Cierto lo que dices hispain, siempre con el dinero y el negocio por delante, da pena y mucho mas asco todavia pero es asi, un monton de sitios patinables o para hacer otras cosas como el video de bicicleta por Madrid y olvidados o que no molestaria a nadie el que se patinase, pero por misterios de la vida es mejor no dejar patinar y si pueden encima te meten una multita, asi mucho mejor pa la huchaca, pero vienen estos de redbul con tela por delante y misterios de la vida si se puede usar para hacer algo deportivo.

    Con este espiritu tan deportivo y tanta facilidad para que la gente haga deporte deseo de corazon que ojala nunca en la vida se llegue a celebrar una olimpiada aqui en Madrid con esos pensamientos de negocio por y para todo.

    #417546

    Anónimo

    Amen Keko… Ademas, teniendo en cuenta el relativamente reducido espacio para publico que hay en el lugar donde se va a celebrar este evento es de esperar que solo se le permitira la asistencia a medios especializados y gente vip del mundillo. A los aficionados nos quedara verlo en youtube. De todas formas espero equivocarme.

    #417547

    soldout
    Participante

    Mira, si se puede utilizar me parece genial. Creo que la cuestión de cederlo a alguien que paa será cosa de los seguros (no me pegu?is) y la responsabilidad.

    #417548

    d_nothink
    Participante

    Pues oye, yo no lo veo tan mal, porque de esta manera se constatar? que un espacio publico inutilizado puede servir para algo y quien sabe si no suena la campana. Como dice Sergio, por lo menos lo limpiaran a conciencia para proximas incursiones.

    #417549

    patxi
    Participante

    alomejor despues de esto esta mejor visto patinar en eses sitio

    #417550

    Red
    Jefe de claves

    Yo estoy cpn Keko, me parece muy bien que se pueda organizar el evento, pero no me parece bien si a ellos les autorizan por poner $$$ encima de la mesa.

    Tengo mis dudas patxi, no sé por qué me temo que si vas unos días después tendrás a los vigilantes ech?ndote de allí…

    #417551

    soldout
    Participante

    red, es un espacio aprobechable, pero supongo que si alguien se piña allí fuera de un evento organizado la responsabilidad puede caer sobre Metro de Madrid.

    Entiendo que es por eso.

    #417552

    ivancete
    Participante

    Lo tienen ya prácticamente preparado. Vaya pinta, Ya se podría quedar fijo allí

    https://p.twimg.com/AolBVCuCQAAzEJ-.jpg

    #417553

    KO8E
    Participante

    Su **** madre, vaya pasada lo que han montado, ¿no?

    #417554

    nico_berebere
    Participante

    Alguien sabe que horario hay para las sesiones??

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 23)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies