Reflexión sobre el funcionamiento del foro

Home Foros FORO Reflexión sobre el funcionamiento del foro

Este debate contiene 28 respuestas, tiene 23 mensajes y lo actualizó  OleguerBDN hace 14 años.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 29)
  • Autor
    Publicaciones

sergio
    Participante

Si alguna vez he ofendido a alguien indicando que de lean las normas del foro no lo tom?is como algo personal solo quiero que esto funcione bien, entro en el foro hace 6 ? 7 años cada vez entro menos y participo menos, nada más entrar ya tengo que bajar los 4 ? 7 post destacados, luego vienen los de venta y nuevos longboarders que siempre están arriba justo por que no los ignoramos y les ponemos comentarios de «mira el buscador», «lee las normas», etc.

Para los que tenéis interes en todo lo que organizamos en 80 brigade podéis seguir nuestro facebook y el blog

Gonso
    Participante

+1 sergio! Llevo desde septiembre en el foro y esto a cambiado muchisimo en muy poco tiempo… La gente no para de abir temas que ya están hablados, sin mirar el buscador etc etc… Y lo peor de todo es que los demas usuarios le siguen contestando continuamente…

keko
    Participante

A veces entretiene y se ven cosas interesantes y otras cabrea y aburre un monton, creo que ha sido y sigue siendo un buen sitio o punto de encuentro dpm en el que la peña aprende bastante, pero creo que el formato del foro se esta quedando obsoleto, esta creciendo demasiado en numero de gente y existen demasiados estilos de skate que no deberían estar todos juntos en la misma portada mas todas las ventas y preguntas que cada vez son mas y mas que no digo que este mal pero aburre, tendria que haber por ejemplo subforos o posts de distintas modalidades y que cada cual se meta en lo que mas le guste, entretenga o le interese sin mas sin tener que tragarse todo el temario, por ejemplo; novatos, ventas, eventos, foto&video, carving, freeride, downhill, slalom, dancing, Sk8park&bowl, plasticSk8S, minilongs, curiosidades etc etc etc.

Anónimo

renovarse o morir…

Amu
    Participante

no es facil cuando somos tantos pero…. si el formato hace que esto se repita una y otra vez, con otro formato evitariamos esto, y la info sería más facil para los que empiezan de buscar y a otros no nos aburriria de esa manera y puede que incluso aportasemos más. pero este formato tambien tiene su encanto

Independientemente de la gran aportación que ha sido y es este foro

rtratoo
    Participante

Estoy de acuerdo con lo que dice keko de que está tremendamente obsoleto.

Y respecto a los posts de noobs que dicen que long comprarse, a mi me parece normal.

Habria que ponerse en el lugar de alguien que no sabe nada. Que quieres que busque alguien que no sabe nada? Si entra un noob aqui http://www.40sk8.com/foro/topic.php?id=2761 no me extraña que lo flipe. Habria que hacer unas guias mas «simples» y recopilar los posts de otra forma… Habria que dejar de quejarse y aportar, y proponer soluciones a red.

gerar
    Participante

Estoy con keko, con secciones estaría todo más ordenado

Red
    Jefe de claves

Sergio tienes razón. Empecé a hacerlo por comodidad, todas las semanas tengo que enviar unos 10 correos a gente que incumple las normas y por aburrimiento y después de recibir desagradables contestaciones me resultaba más cómodo hacerlo en el propio foro.

Vuelo a hacerlo por correos privados.

(Por cierto, sue?a a despedida ?nos dejas?

Siempre he querido dedicarle a la web más tiempo y ahora le robo más con el documental. La situación actual es que tengo que hacerle mejoras, poner publicidad para poder pagarlo y sacar más tiempo. Despacito pero en ello estoy. Próximamente el foro estará dividido y no encontraremos la situación que comentais (venta en primera línea, demasiados post en verde, todos los temas mezclados, etc.

Ahora más que nunca necesito vuestro apoyo y vuestra paciencia. Sino esto se muere por la desesperaci?n de los veteranos y los rebotes de los nuevos que no entienden las normas.

Gracias a todos los que manteneis esto vivo.

ToxicWorld
    Participante

Tranquilo Red, es una cuestion de tiempo y creo que de eso vamos todos bien , ademas tu «relativo abandono » es por una buena causa.

Seguro que seguiremos fieles , aunque sea para leer de vez en cuando.

sergiojungle
    Participante

Red, no me voy del foro solo entro menos por cansancio.

Creo que puede mejorar maquetado a tres columnas.

A la izquierda las categorías (eventos y quedadas, novatos, compra-venta, slalom, etc.)

En el centro nuevos post en todas las categorías, también mola que te puedas suscribir a recibir notificaciones si responden a un post que has iniciado o en el que participas.

y a la derecha los tags más calientes.

Arriba puedes meter el buscador, un banner, etc.

Red
    Jefe de claves

Tomo nota, a ver hasta donde podemos llegar…

Gracias Pedro y Sergio.

Patx
    Participante

pues a mi, me gusta mucho como esta,sobre todo por su sencillez,bien es cierto que todo es mejorable, pero es mejor que muchos foros que hay por ahi

ra.
    Participante

Podríamos tantear varios diseños y someterlos a votación red. Necesitamos que el foro vuelva a ser lo que era!

GRACIAS RED!

d_nothink
    Participante

Este foro me ha dado mucho y quiero que vuelva a ser lo que fue. Somos muchos y eso precisa cierta organización.

Las ideas de sergio me parecen un buen comienzo

mikelonn
    Participante

Muchas gracias por tu trabajo Red!!!!

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 29)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies