regalito para estas navidades

Home Foros GENERAL regalito para estas navidades

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Gonso hace 14 años, 7 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

Gonso
    Participante

aprovecho que vienen las navidades y que seguro que alguno de vosotros no sabeis que regalar a vuestras parejas o a algun amigo o incluso regalaros a vosotros mismos para poneros unos cuadros que hago y que vendo por el médico precio de 80 euretes, son lienzos de 100×70 cm aproximadamente… estan pintados con pinturas sint?ticas y acrilicas, los hago de tooodo lo que querais, incluso si me dais una foto vuestra os lo puedo hacer ;)

entrega en mano en madrid por si hay algun interesado, mandarlo fuera imposible, porque con las dimensiones el envio vale un past?n…

espero que os gusten!!os enseño el resultado de algunos de los que he hecho ;)

the jimi hendirx expererience

un saludo!!

samu182fs
    Participante

que bueno gonso…estas echo un artista…la que verdad es que estan muy conseguidos xD.

Rocknrollix
    Participante

gonso mandame un correo que estoy interesado. [email protected]

Gonso
    Participante

contestado rocknrollix!! por cierto se me habia olvidado poner mi email

gonzalopicoto (arroba) hotmail.com

fernandogm
    Participante

Eres un artistazo! Y la pregunta que no podía faltar: ?no pintas tablas?

Gonso
    Participante

hola fernando!! si te sirve, he pintado esta a boli XD jaja pero la verdad es que nunca me he parado a pintar tablas, creo que no sería un negocio rentable jejeje

un saludo!!

te dejo el link de la tabla que he pintado a boli

http://www.flickr.com/photos/69050883@N02/6501224293/in/set-72157628386100207

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies