REGALO APAREJO WINDSURF EN MADRID

Home Foros GENERAL REGALO APAREJO WINDSURF EN MADRID

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  Thulu hace 14 años, 9 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones

preckler
    Participante

Pues eso, por critica falta de espacio en el trastero, regalo aparejo windsurf, vela mastil botavara, etc. Condicion indispensable, ir a recogerlo a mi casa. Vivo en barajas. Interesados llamar al seiscerosieteochounonuevedosdosseis…

Si nadie me dice nada en unos dias, lo tiro a reciclar…

ra.
    Participante

yo me lo quedo mr. preckler!!

:))

preckler
    Participante

Adjudicado a ra! K velocidad!

Te mando mi direccion por el movil…

Paloblack
    Participante

ouch!que velocidad no has dado tiempo, me hubiera gustado tenerlo aunque no se como me lo trearia a Cádiz, hubiera pensado en algo, curiosidad, de cuantos metros es la vela?

preckler
    Participante

Pues no tengo ni idea. Creo que entre 5 y 6 metros…

jorge rebordinos
    Participante

joder,si alguien regala una landyachtz wolfshark con ejes surf drof ,ruedas abec 11 y rodamientos s9 ceramicos,que me lo reserbe jejejej

Thulu
    Participante

incluso, si alguien regala un long, de cualquier tipo, que me lo reserve para mi, que me lo quedo. Que ando buscando uno para la ni?a, ;-)

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies