Regalo rampa.

Home Foros GENERAL Regalo rampa.

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  sergiojungle hace 15 años, 3 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones

Samuelete
    Participante

Hola a todos:

Si hay alguión interesado en adquirir una rampa este es su momento. Ver?is, os cuento. Hace tiempo comencé a hacer mountainboard, y llegado el momento en el que comencé a practicar los saltos con un nivel intermedio me hice una rampa de 60cm de altura y 80cm de ancho. Está fabricada con pales y para adaptarla al skate solo hay que colocarle una plancha encima de madera fina (contrachapado o dm). El caso es que a mi me ocupa mucho en casa y me tengo que deshacer de ella. Por este motivo escribo que seguro que alguión puede estar interesado para practicar, aunque os dir? que no es para principiantes. Otra opción es la de aprovechar algún fin de semana para llevarla al Parque del Oeste y dejarla por allí para que cualquiera la pueda aprovechar (bicis,mountainboards, o skate).

Creo que de momento esto es más que suficiente, que no me quiero alargar. Me gustaría escuchar vuestras sugerencias y pareceres al respecto.

Ciao Pescaos

sergiojungle
    Participante

La puedes llevar a tabacalera, podemos quedar el miércoles en la tarde 600697275

Paloblack
    Participante

a mi me interesaria, pero si se puede llevar a la tabacalera mejor asi la puede disfrutar mas gente

Samuelete
    Participante

segiojungle, lo de la tabacalera fue la primera de mis opciones os mandó un mail y ni caso. Aún así comprendo que esa es la mejor opción de todas, puede disfrutarla más gente por lo tanto mejor. El único problemilla es que no tengo opción de llevarla hasta allí. Creo que de momento en el metro no me dejan menterla. Necesitamos opciones para resolver esto. Por cierto, yo vivo en Móstoles lo por si alguión puede pasar a recogerla.

Paloblack
    Participante

60×80 cm si te metes un dia con poca gente si te dejaran meterla ( en el metro) esa fue mi idea para ir a pillarla antes de enterarme de lo de la tabacalera

sergiojungle
    Participante

El mail de tabacalera lo veo de vez en cuando junto con otra gente pero últimamente no lo veo mucho.

Cuando vaya por mástoles te aviso y la recojo, dime tu disponibilidad y teléfono por email [email protected]

keko
    Participante

Si nadie va a por ella, dos kilos de chuletas de cordero pongo yo y tu pon unas brasas con ellas ;)

sergiojungle
    Participante

Samuelete, nos vemos a lo largo de la semana, te llamo para recoger la rampa, Keko ve preparando el cordero y lo hacemos en una princess

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies