Reparación de Gravity Makai 41"

Home Foros MATERIAL Reparación de Gravity Makai 41"

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  eledu hace 12 años, 4 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones
  • #327496

    eledu
    Participante

    Bueno empece en esto del longboard a finales del año pasado, aunque ya patine bastante en skate de pequeño, y me pille una Gravity Makai 41″ que me recomendaron y bien, para aprender me ha ido perfecta pero le fui metiendo caña y acabaron el nose y el tail algo trinchados, así que este finde la pase por «chapa y pintura» y le hice un lavado de imagen, a ver que os parece!

    http://www.flickr.com/photos/costoapaleao

    #420663

    Patx
    Participante

    Te ha quedado de **** madre,por ponerle un pero, yo le hubiera metido mas colorin en la penultima capa,pero lo dicho,perfecta.

    Ahora a darle tralla otra vez.

    saludos!!

    #420664

    Thulu
    Participante

    eledu te ha quedado fenomenal. Una reparación perfecta. Y el diseño final sencillo pero muy efectivo, me gusta un montón.

    Por cierto, ?con qué has rellenado los huecos de madera? ¿Qué material has usado?

    #420665

    Caribbean
    Participante

    Te ha quedado de «cine», muy currada, si señor. Enhorabuena.

    #420666

    riditz
    Participante

    Muy bien acabada y el diseño muy chulo, ¿Que masilla has usado? no saltar? la «masilla» al chocar de pico contra la pared o algo? gracias de antemano y a disfrutarla!!

    saludos

    #420667

    eledu
    Participante

    Es masilla, que es lo que tenia mas a mano en el taller donde trabajo y lo que pense que me iria mejor para hacerlo, y me temo que como dice Riditz ala que tenga un buen golpe puede que se agriete o salte no se.. la tabla la repare para mi chica que la usa para ir de paseo y poco mas asi que imagino que le durara bastante. Muchas gracias a todos por los comentarios y si sabeis que material puedo usar que sea mejor que la masilla comentarlo. Gracias.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies