Bueno empece en esto del longboard a finales del año pasado, aunque ya patine bastante en skate de pequeño, y me pille una Gravity Makai 41″ que me recomendaron y bien, para aprender me ha ido perfecta pero le fui metiendo caña y acabaron el nose y el tail algo trinchados, así que este finde la pase por «chapa y pintura» y le hice un lavado de imagen, a ver que os parece!
Muy bien acabada y el diseño muy chulo, ¿Que masilla has usado? no saltar? la «masilla» al chocar de pico contra la pared o algo? gracias de antemano y a disfrutarla!!
Es masilla, que es lo que tenia mas a mano en el taller donde trabajo y lo que pense que me iria mejor para hacerlo, y me temo que como dice Riditz ala que tenga un buen golpe puede que se agriete o salte no se.. la tabla la repare para mi chica que la usa para ir de paseo y poco mas asi que imagino que le durara bastante. Muchas gracias a todos por los comentarios y si sabeis que material puedo usar que sea mejor que la masilla comentarlo. Gracias.
Autor
Publicaciones
Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Uso de cookies
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies