Reparación de plasticucho

Home Foros MATERIAL Reparación de plasticucho

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 15 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó  FranciscoJoseBurgos hace 12 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 16)
  • Autor
    Publicaciones
  • #326630

    Paloblack
    Participante

    Sí que me tomareis por loco.. mi penny ha reventado hace poco (si, la penny puede partir por la mitad) se podría fundir por donde ha petado y volver a pegarla. No tengo pasta para pillarme una y me vendría muy bien algún tipo de reparación plastiquera. Gracias de antemano!

    #414849

    Jairo
    Participante

    Los plasticos son muy dificiles de reparar por su composicion… Nunca va a quedar como antes, pero si quieres puedes intentar esto seguro q un tiempo te durara…

    Te aconsejo que empieces poco a poco ve calentando el plástico ( el soplete es la mejor herramienta en este caso, por la intensidad de calor),(Si te quedas corto de calor no se unirán bien y si te pasas t cargas el plástico, Igual que una soldadura de metal).

    Cuando veas que se funde une las dos tablas, una vez fri? cojees una esp?tula y con pequeños golpes de calor vas apretando la grieta y la vas dejando lisa y sin imperfecciones ( veras como puedes moldear el plástico) con mucho cuidado. La barra de acero a lo largo de la tabla puedes aprovechar los agujeros de los ejes para utilizarlo como soporte para la barra le haces unos agujero y ya tienes refuerzo.

    Y luego a patinar con mucho amor, porque la Penny esta herida de muerte. Pa loko yo

    Skate Or Die

    #414850

    Anónimo

    O puedes hacer lo que he hecho yo, no tengo la tabla entera, solo unos ejes de penny que compre por 15 euros a uno que tambien la habia partido. He recortado la silueta de un longboard del hipercor, y ha quedado de lujo.

    #414851

    Jairo
    Participante

    Fotos de la herida? ?que tienes pensado hacer?

    Skate Or Die

    #414852

    keko
    Participante

    Lo que dice Jairo y reforzandola por debajo con alguna pletina atornillada a lo mejor con eso se puede llegar a patinar.

    Tengo una teoria sobre el tema tablas de plastico y roturas, a lo mejor es coincidencia lo que digo pero ahora con el frio los plasticos cristalizan y pierden flex, lo digo por experiencia en otro tipo de plasticos, ahora con el frio tiras o se te cae al suelo un tubo de pvc y se rompe en cachitos cosa que en verano no pasa. En verano absorven mejor los golpes y ahora con el frio con los golpes parece cristal, a lo mejor es una coincidencia o si estoy en lo cierto las tablas de plastico y el frio no son compatibles.

    #414853

    Jairo
    Participante

    Tendr?a q ser situaciones extremas… Depende del tipo de plastico con la que se fabrica.

    Un poco de cultura general:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Plástico

    Skate Or Die

    #414855

    sergiojungle
    Participante

    Pon los ejes en una tabla de cortar carne, tal cual sin darle forma ni nada, con su asa y todo

    #414856

    luegotelodigo
    Participante

    De acuerdo con sergio, lo de darle calor desgraciadamente no va a servir.

    #414857

    Paloblack
    Participante

    Aqui la teneis http://twitpic.com/8fie22 yo creo que lo de fundirla dependera del tipo de plastico, tendre que ponerme en contacto con PENNY a ver que me cuentan

    #414858

    ramiroenjoyskate
    Participante

    otra solucion aunque menos estetica y perderia el flex seria cojer 2 laminas de aluminio finas y ponerlas debajo y atornillarlas con tornillos de rosca metrica si le pones cuatro en plan adandela seria mas fuerte pero menos estetico me entiendes?

    #414859

    FranciscoJoseBurgos
    Participante

    Hola,

    Intenta llevarla a la tienda que la has comprado, y probablemente te consigan una tabla nueva en garantia.

    Jairo, los plasticos en invierno les varia el punto de flex y si pueden partir. Las zapatillas Koston de Es, las metias en el congelador y las podias partir por la suela, nosotros cmabiamos un monton de Koston en garantía

    #414860

    Bardo
    Participante

    siento decirte que lo de fundir no va a funcionar

    #414861

    Jairo
    Participante

    Era una opción en la reparación, no es la mejor ni ninguna reparación va a dejarla como estaba.

    Si es por defecto del plástico que lo miren en fabrica y le den una solución.

    Espero que no le echen la culpa al Raider por mal uso (usarla cuando hace fri? ).xD

    cuidaros

    Skate Or Die.

    #414862

    Paloblack
    Participante

    FraniscoJoseBurgos dudo que haya una garantía para el maltrato de tablas, llevaba 8 meses trillandola casi a diario, me ha llegado la noticia de que es termoplastico ( se funde sin perder sus propiedades), no se que haré, la verdad creo que tengo que dejarla en paz, ya ha patinado mucho y vivido muchas emociones, que descanse en paz!

    #414863

    patxi
    Participante

    que te la cambien no ha pasado un año

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 16)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies