Reparacion Half Cemento San Chinarro

Home Foros MATERIAL Reparacion Half Cemento San Chinarro

Este debate contiene 17 respuestas, tiene 14 mensajes y lo actualizó  deshuesado90 hace 14 años, 8 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 18)
  • Autor
    Publicaciones
  • #318925

    mayone
    Participante

    Saludos

    Alguien sabe qué puedo usar para rellenar un desnivel entre dos piezas de cemento? (Y que sea barato y sea fácil de comprar).

    Quiero rellenar el bordillo entre la pieza del quarter y la del llano del half (está hecho en tres bloques de cemento), por que el desnivel llega hasta un cm y como pases por ahí te hostias fijo.

    Había pensado echar alguna masilla y reducir el desnivel con una esp?tula. Con que una rueda de 65mm la pase relativamente bien es más que suficiente.

    ?Alguna sugerencia?

    #357340

    quique
    Participante

    creo que hay unos saquitos de yeso listo para untar en el LM

    #357341

    keko
    Participante

    El yeso con humedad se deshace es mas blando, en cualquier almacen de construccion tipo de barrio, te venden el cemento negro suelto en bolsitas de 5k aprox a un euro +o. La arena no es por ser cutre lo digo por barato, cojes un cubo en algun parque de estos en la zona de niños, total ahora con el frio no juegan. La mezcla 4o5 a 1 4o5 partes de arena y una de cemento mejor 4 para que salga fuertecito agua a ojo no lo dejes hecho una papilla ni que queden bolitas secas, como una masa de pan, compacto y manejable, cojes una botella de coca cola con un agujerito en el tapon, riegas un pelo la grieta, espatulita o paletin, alisar, 24 horas de secado, y ya esta el brico consejo para grietas en skate park.

    #357342

    J
    Participante

    habia escuchado que para reparar spots lo mejor era mezclar el cemento con un tipo de resina ( NO recuerdo mas) para que tuviera cierta flexibilidad y no agrietara y se descascarillase pronto… sacarme del error si no es asi..

    #357343

    keko
    Participante

    Hay un monton de compuestos para cementos para hacerlo algo mas flexible, impermeable etc, esto que digo es simplemente para un remiendo cemento negro normal de «to la vida» para que se pueda usar un tiempo.

    #357344

    J
    Participante

    keko… para cuando un master class de reparar spotsí tengo varias cosas en mente

    #357345

    Peibol
    Participante

    Half en San Chinarro?? Qué me dices! No tenía ni idea.

    Av?same y te echo un cable. No soy ningún experto pero todo es ponerse.

    #357346

    keko
    Participante

    J que tienes en mente? seria cosa de ver posibilidades y manos a la obra.

    #357347

    Quintana
    Participante

    Buenos días,

    como bien dice J, lo de la resina es bastante buena idea. El problema en estos casos es que el cemento nuevo que pongas en la grieta no forma parte de la estructura, y en cuanto lo patines unos días se va a desprender. Se suelen usar resinas de epoxi como esta para que quede más adherido: http://www.sika.es/sika-doc/WebMarca/consejo31.html

    En Boadilla se han reparado grietas así y la experiencia ha sido bastante buena (sin resina el cemento duraba como mucho una semana).

    Por cierto, comenta dirección de la rampa, que yo tampoco la conozco.

    #357348

    J
    Participante

    Pues varias ideas… primera, cubrir un pequeño hueco que ai en los planos inclinados de goya xD Asi muy furtivamente.

    y la otra era transicionar una piscina entera, por el metodo de arena, pales y cemento.

    #357349

    roberloop
    Participante

    Lo de las master class es interesante.

    Si alguien controla alba?ileria nos podia dar unas nociones para hacer nuevos spots.

    J, lo de la piscina es buena idea, no se si los materiales para hacerlo saldran caros.

    La unica pega es la financiaci?n hasta que exista Skaters sin fronteras.

    #357350

    sergiojungle
    Participante

    A cualquier cosa le llaman half pipe, además de las juntas San Chinarro tiene otros defectos desde su construcción. Dejo un link de opiniones sobre este… ?skatepark?

    http://www.e-skate.net/motor/modules.php?op=modload&name=Forums&file=viewtopic&topic=8&forum=7

    #357351

    hwan
    Participante

    Como en cualquier reparación lo suyo es hacer «masa» entre lo nuevo y la superficie existente, en este caso yo aparte de la solución de keko, le dar?a unas manitas de resina epoxidica encima una vez fraguado, para hacer de velo entre ambas superficies, así evitas filtraciones, impermeabilizas y das continuidad a la superficie. Eso en plan rápido

    #357352

    ghost rider
    Participante

    igual con Cementocola te quedaria bien.

    #357353

    mayone
    Participante

    Bueno por partes…

    El skate park esta en la Avda. Nicolas Niceto Zamora (cerca esta la gasolinera Galp)esquina Alcalde Aristazabal. De todas formas tengo pendiente hacer fotos de todos los spots de la zona para meterlos en el mapa de spots.

    Es bastante simple con cuatro planos inclinados, un quarter y el half de unos 2m sin vertical… (perfecto para novatos)

    Finalmente probar? con la resina de epoxy y cemento tradicional por encima.

    Avisar? cuando vaya a hacerlo(supongo que después de nochebuena) para quien quiera ayudar (cuento contigo Pablo!!!)

    Mil gracias a todos!!!

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 18)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies