Buenas gente,
Ante todo me gustaría felicitaros a todos por este increíble foro, que ha me ha robado tantas horas frente al ordenador. A pesar de llevaros leyendo por mucho tiempo, ésta es la primera vez que me decido a escribir. Os presento mi caso.
Hace aproximadamente un año, viajando por ahí, me regalaron una tabla «sin marca». Es una pintail de 43×9 pulgadas (109×23 cm), totalmente plana y un poco de flex. En fin, en el aeropuerto tuvo que viajar como «bulky item» sin protección, envoltorio ni nada. Al recogerla en la cinta me encuentro con la tabla rota en el tail. Se perdieron unos 10 cent?metros, lo que le quit? la forma de pintail.
Mi presupuesto es negativo, por lo que sólo puedo pensar en recuperarla. Había pensado en simplemente cortar el trozo «desgarrado» y quedarme con una tabla más cortita y manejable de 32 pulgadas (80cm) de largo.
Preguntas para expertos/creativos/todo-el-mundo:
– Algún inconveniente en acortar de esa manera una tabla?
– Podría añadirle un kicktail a la tabla a través del proceso de sumergirla en agua caliente y luego moldearla con peso? (no tengo prensa ni nada, pero estoy seguro de que algo podría improvisar porque esto me interesa mucho!)
Os agradezco cualquier idea/locura que se os ocurra para recuperarla y mejorarla.
Saludos