Reparacion Tail Long..??

Home Foros GENERAL Reparacion Tail Long..??

Etiquetado: ,

Este debate contiene 17 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  Felipe hace 11 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 18)
  • Autor
    Publicaciones
  • #334753

    JesusLongboard
    Participante

    Hola, querria saber si esto podria romperse o pasarle algo grabe ya que el otro dia tuve un pequeño problema y es que una tabla me pillo la cola del long y se abrio en dos, con una grieta no muy pronunciada pero que se apreciaba bastante bien y cuando llegue a mi casa pues mire por internet e intente pegarla con un pegamento que compre para maderas y tal…bueno el resultado no me convence mucho ya que por los laterales aun se aprecia una pequeña grieta que no me gusta mucho y no se que hacer…dadme algun consejo porfavor aqui os dejo algunas fotos de como esta la tabla..

    http://subefotos.com/ver/?67b6f35b02e89fd3f5d451138cdb2d3co.jpg

    http://subefotos.com/ver/?0251a983da7dda58bc517c8d7807591eo.jpg

    http://subefotos.com/ver/?d7083fcd14e6e9628dae7be671e43f27o.jpg

    Un saludo y muchas gracias!

    #431919

    Markos
    Participante

    Agenciate un par de gatos, pegamento epoxi y una zona libre para trabajar.

    Aplica una cantidad moderada de epoxi en la grieta, que curba toda la superficie dañada y al terminar de «untar» el pegamento, aprienta el tail con los gatos, todo lo que puedas, utiliza trozos de cartos en la zona de contacto para evitar que da?e la madera.

    Esto es muy util y bueno te sirve.

    Si ves que sueles da?ar frecuentemente el tail y el nose de la tabla, yo le haria unas protecciones «homemade» por ejemplo, cortas un cacho de llanta y se lo acoplas o si quieres algo mas «profesional» tienes unos injertos que los pones y tambien sirven, si encuentro el enlace te los paso.

    #431920

    RANDOM
    Participante

    Pues el nose de mi long esta muuucho mas tocado :s era bueno que le hiciera algo mañana os pongo unas fotos

    #431921

    JesusLongboard
    Participante

    Vale vale, muchas gracias Markos pero creo que voy a dejarselo en manps de un tio de aqui de Cadiz que arregla tablas y eso ya que temdra un taller y mas materiales, mas maña y de todo sobre esto mas que yo jajaja esta tarde ire a preguntar a ver cuanto puede costarme..cuanto estimais vosoty hay ros que podria salirme? Y cuanto tiempo tiene que estar con los gatos y toda la movida esta??

    Y sabeis si volvera abrirse o pasarle algo mas??

    Perdon por si pregunto mucho pero esque estoy un poco preocupado por la tabla ya que no tiene mucho tiempo! Un saludo y gracias!

    #431922

    charlyyy
    Participante

    como te han dicho, resina epoxi, yo en mi curriculum llevo ya 3 tablas, reventadas de distintas formas, y arregladas con la maravillosa y magica resina epoxi jajaj.

    llenas todo el agujero que se te haya hecho de resina, lo dejas presionado con un gato, debajo de una mesa o parecido, y esperas 24/48h, eso no se vuelve abrir ni a posta ;)

    #431923

    RANDOM
    Participante
    #431924

    Anónimo

    Hostias Random, tu tabla no esta tocada, esta mas que eso,tiene los minutos contados…

    #431925

    JesusLongboard
    Participante

    Dios! Me cago en la **** eso si que es currado… a mi lo que mas me preocupa es que al ser el tail tan largo y estar muy separado del eje tengo el miedo de que al caer un truco o algo pues se acabe resquebrajando todo el tail =S y también lo que me jode es que la tabla tiene muy poco tiempo =

    #431926

    RANDOM
    Participante

    la verdad es dificil que llegue a partir con ese golpecito que le diste si lo quieres proteger de forma económica cinta americana las tablas son muy duras lo malo es que le entre humedad y tal entonces si hay problemas la madera se pudre pesa mas gana flex….

    #431927

    bigoldnoob
    Participante

    Joder, y yo preocupado porque las tablas que hago con contrachapado de abedul «explotan» en los sitios en que se golpean mucho. últimamente estoy probando otros contrachapados, sandwich con arce por fuera, etc., pero en ningún momento he valorado el bambú, porque es que directamente desaparece (aparte que se deslamina con mayor facilidad). No hay color, el arce tiene un desgaste mucho más consistente ante golpes y raspones.

    #431928

    Felipe
    Participante

    Yo restaur? alguna tabla pool old school con epoxy, trozos de tablas viejas y realic? el acabado lijando, la verdad que se quedó muy bien.

    #431929

    JesusLongboard
    Participante

    Por lo que leo por aqui el epoxi hace maravillas por asi decirlo no? Alguien podria decirme donde comprarlo? Pero no mucha cantidad ya que he preguntado en un sitio pero me sale 98€ pero son 5 litros y yo solo quiero una cantidad para reparar la tabla..

    Un saludo y gracias!!

    #431930

    bigoldnoob
    Participante

    Para bamboo epoxi sin duda, pero vale con el pegamento epoxi de 2 componentes perfectamente, que es lo que se consigue en poca cantidad (más denso que la resina epoxi y el endurecedor que se utilizan para laminar, pero vale perfecto). Para madera (especies le?osas, quiero decir no ca?a) la cola es lo suyo (ya si es de tipo polim?rico como el Titebond mejor, se limpia con agua pero una vez curado es resistente al agua, que la cola normal no).

    #431931

    Felipe
    Participante

    para la madera, te aconsejo epoxy, ya que la cola está hecha a base de agua.

    #431932

    JesusLongboard
    Participante

    Pero yo prefiero usar epoxi ya que es lo que recomiendan mas y aparte la tabla es de bamboo…por cierto alguien sabe donde puedo conseguirla?

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 18)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies